problemas con adaptador inalambrico atheros ar5bwb222
Hola a todos, me llamo Federico y soy de Madrid
Espero encontrar alguna respuesta. Es la primera vez que participo en un foro de estos así que disculpadme si por desconocimiento no cumplo alguna norma
Tengo en casa 4 portatiles, 3 tablets, telefonos, consolas e-book....etc todos se conectan por wifi sin problemas excepto mi último Pc Acer, Aspire V7 581 G, solo puedo conectarse por wifi si estoy sentado junto al router (y aún asi va y viene con fecuencia),pero en cuanto me separo 4 pasos se pierde la conexión. Por cable sin problemas
Ya he probado todos los controladores de la pg de descargas de Acer, he instalado, desinstalado y vuelto a instalar windows 10 y windows 8, he modificado los canales del router evitando interferencias y el resultado es siempre el mismmo, el unico dispositivo con problemas de conexion wifi es el Acer indicado, (tengo otros 2 Acer que si se conectan uno con ubuntu, otro con w8, y un Dell con XP). El adaptador inalambrico del portatil "rebelde" es atheros ar5bwb222.
Será la antena del adaptador inalambrico ?
Gracias por vuestros comentarios
Respuestas
-
Hola fede,
Intente estos dos pasos:
> Open DNS
Si no le resulta, le recomiendo llevarlo al servicio tecnico ya que es posible que le tengan que remplazar como usted indica la antena del adaptador de Wi-Fi y el mismo dispositivo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0