tengo una Acer modelo Aspire ZC 602 y tengo el problema de la pantalla negra

wilkard
wilkard Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Buenas problemas con la computadora Aspire ZC 602 y quisiera que me ayudaran de como puedo formatear el sistema ya que he echo todo lo posible de no formatear a estado de fabrica pero ya me veo en la necesidad de hacerlo y no see como ahcerlo ya que la tengo en pantalla negra y no puedo hacerlo cual es seria la recomendacion de uds para hacer ese proceso de formatear y dejarla de fabrica y me sucedio despues de realizar actualizaciones y tengo el antivirus avast ya he leido bastante pero ya debo hacer algo Gracias

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • wilkard
    wilkard Member Publicaciones: 4 New User

    Buenas Amigo gracias por la clave para tener acceso al iniciar la pc a su origen de fabrica y de verdad era bien dificil 

    conseguir esa funcion solo ahora si deseo formatear con un disco diferente al de ella es lo unico que me faltaria 

    averiguar cual es la forma de hacerlo booteable okey    Gracias 

  • ALREYES
    ALREYES Member Publicaciones: 2 New User

    Me pasó lo mismo con el mismo modelo y tengo el equpo hace 16 meses, que mala calidad la de Acer