Mi Laptop ASPIRE E14 ES1-411-C94D se congeló en el logo del Fabricante (Acer).`Solo enciende y apaga
Al intentar ir a un estado de recuperación bueno,falló en el intento y al querer volver al estado de fabrica con windows 8.1, pués creo que causó problemas al actualizara a windows 10, se quedó pegado en el logo de Acer. Intenté con una USB de recuperacion del sistema y nada.Es nueva sin garantia, pués estuvo guardada durante tiempo si usarla, pues fue para regalo para mi hijo en su cumpleaños y el uso fué mas o menos desde agosto 11 hasta Oct 8 del presente año.Creo que falló la bios y se que se puede flashear. Agradesco sugerencias.
Respuestas
-
Hola arisana11,
Porque fallo el intento de recuperacion del W8.1, le sale un mensaje de error?
Con el USB de Recuperacion al igual porque no funciona, que exactamente sucede?
Entonces los problemas empezaron al actualizar al W10 o al querer regresar al W8.1?
Yo no recomiendo flashear la BIOS o actualizar a menos que sea espesifico para su problema y no veo que haya una BIOS para esta solucion:
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0