Wireless Display

marcemapacer201
marcemapacer201 Member Publicaciones: 31 New User

Buen día amigos, gusto en saludarlos nuevamente.

Ahora me acerco a uds. con una consulta y posible solución. Deseo instalar en mi laptop SmartShare PC SW y el WiDi (Wireless Display) pero resulta que el SO de mi laptop no lo permite, cómo puedo configurarlo para que se instalen estos software?

Se trata de una AspireE14- E5-471-39RP, con Windows 10 64bits

Agradeceré cualquier apoyo.

Atentamente...

marcemap

Mejor respuesta

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

Hola marcemapacer201,

Cual es el error que le sale exactamente al intentar instalar los programas? O porque indica que su sistema no lo permite?

Informacion del WiDi encontre para Windows 8.1

Windows 10 Miracast Wireless Display

Le recomiendo consultar el soporte de SmartShare PC SW

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

Hola marcemapacer201,

Cual es el error que le sale exactamente al intentar instalar los programas? O porque indica que su sistema no lo permite?

Informacion del WiDi encontre para Windows 8.1

Windows 10 Miracast Wireless Display

Le recomiendo consultar el soporte de SmartShare PC SW

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• marcemapacer201
    marcemapacer201 Member Publicaciones: 31 New User
    Coqui13, muchas gracias por tu apoyo, respecto al WIDI, no me dejó instalarlo, no recuerdo en este momento exactamente que me indicaba, pero fue scaneado por un soft previo a la instalación y detectó que no aplicaba para la pc. Pero ya instalé el Smart Share PC Sw y está funcionando bastante bien. Lo que he observado en que debo realizar primero la conexión y después abrir el video que deseo ver, pues si lo hago a la inversa, es decir, ya estoy viendo algún video o programa por internet, la conexión se torna muy lenta y no responde el mouse o cursor. Debo cerrar la tarea.