Mi acer no va bien....

Opciones
jigote
jigote Member Publicaciones: 13 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenos días os explico mi problema....

Hace unos días me devolvieron el equipo reparado. Un problema con la pantalla y con el rendimiento del equipo. La información fue muy confusa ya que la documentación hablaba de cambio de placa base y actualización del BIOS, solo eso. Sin embargo la pantalla había sido cambiada y en un papel dentro de la caja ponía que se había cambiado el disco duro. (sin embargo las particiones que hice en él no se habían modificado).
El tema es que el portátil va peor que nunca, se queda "colgado" muy frecuentemente y además desde hoy empiezo a tener problemas con la visión de webs, cuando llevan un rato las letras se vuelven borrosas y los colores se "mezclan". El tema es que estuve 10 días sin un ordenador que uso para trabajar y a día de hoy está peor que antes.

 

La solución que me dan es envialo otra vez y ya está.... ¿cómo trabajo esos 10 días? Porqué nadie me informa de verdad de las actuaciones que hicieron sobre él.

 

Antes de comprarlo me dijero que me daría problemas.... y pufff. Creo que desde que lo compré, no ha ido como debería. Quería un buen procesador, 8 GB DDR3L, etc.... y va como el que vendí a 100 euros....

Respuestas

  • jigote
    jigote Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones

    Los del chat MUY amables.....

     

    La conversación ha acabado así

     

    imageIgnacio J‐125‐80: al maximo se puede hacer una restauracion de fabrica del equipo
    imageJavier Ruiz: Con eso que gano? Lo hice hace dos semanas
    imageJavier Ruiz: cuando me llegó
    imageJavier Ruiz: para actulizarlo
    imageHa comenzado la carga del archivo adjunto.
    imageSe ha recibido el archivo Pantallazo.docx (878.94KB).
    imageIgnacio J‐125‐80: debe enviarlo otra vez
    imageIgnacio J‐125‐80 se ha desconectado.

     

    Ni un triste adios.... ni necesita más ayuda.....

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola Jigote,

     

    Lamento lo sucedido con su equipo.  Que sistema operativo tienes instaldo en su equipo? 

  • jigote
    jigote Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones
    Buenas noches tenia el Windows 8 y ahora el 10
  • jigote
    jigote Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones

    Hola? Alguien me ayuda?

     

     

  • jigote
    jigote Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones

    holaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien? este es el servicio que ofrece Acer ante los problemas?

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola Jigote,

     

    Gracias por su amable comunicación. Este es un Foro de soporte donde otros clientes de Acer comparten conocimientos y ayudarse mutuamente. Aunque el personal de Acer en ocasiones puede enviar sugerencias, esto no es un portal directo a la atención al cliente de Acer.

  • jigote
    jigote Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones

    Hola Acer-Cres

     

    Gracias por sus amables comentarios. Si en este foro ustedes no pueden ayudar porque no es un portal de atención al cliente Acer (¿existe algún portal donde Acer me ayude?) , y dado que como usted dice "Este es un Foro de soporte donde otros clientes de Acer comparten conocimientos y ayudarse mutuamente." En este caso voy a compartir mi conocimiento y ayuda a otros usuarios sobre mis andanzas para conseguir una solución de mi problema.

     

    Por cierto, a día de hoy sigo como estaba hace un par de semanas.

     

    Un saludo.

     

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

     Hola jigote,

     

    Creo que si seria la mejor opcion que la envie al soporte nuevamente ya que ellos ya han trabajado el equipo y saben como esta la cosa.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • jigote
    jigote Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones

    Buenos días

     

    Pues ya lo he enviado, 13 días despues ya lo tengo, según pone cambio de placa base.... pues va igual de lento....

     

     

    Cuando abro más de un programa, o lo estoy usando durante un par de horas... otra vez lento, otra vez se borran comandos de la web, etc.

     

    Ahora que lo envío otra vez?

     

  • jigote
    jigote Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones

    Buenos días

     

    Intento conctatar con ACER y me piden el SNID a ahora mi ordenador no aparece en "sus bases de datos".... no sé si reir o llorar.... alguien tiene algún correo para poner una reclamación?

     

    Gracias

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola jigote,

     

    Cuales son las espesificaciones de su equipo?

     

    El numero de serie de su equipo ya esta en la base de datos de Acer porque usted comenta que ya lo ha ingresado en dos ocasiones al servicio tecnico, algun digito estara mal cuando lo introduce:

     

    Formas de contacto: 

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

     

    http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/service

     

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612

     

    http://us.acer.com/ac/en/US/content/service-contact

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • jigote
    jigote Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones

    Buenas tardes:

     

    Adjunto especificaciones

     

    INtel Core I5-4200

    8GBDDR3

    AMD RADON HD 8670 con 1GB dedicado

     

    Creo que se supone es potente no?

     

    En cuanto a lo de poner un número mal, es cierto que no soy la persona más lista del mundo, pero lo he intentado unas 6 veces..... no creo que me equivoco que tanto. 

     

    Gracias 

  • jigote
    jigote Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones

    Buenos pues os cuento como va la cosa, el ordenador depues de 14 días va peor que nunca... en fin llamo (porque en la web de pronto por ¿casualidad?, no reconoce mi número de serie) y me dicen que hay que enviarlo otra vez.... Me quejo y ahora mismo llevo 4 días esperando que "el departamento correspondiente" me diga que tengo que hacer....

     

    Mientras tanto esoy prepando una reclamación oficial...

  • jigote
    jigote Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones

    Continúo con mis andanzas.... llamo el viernes y me dicen que... eso de cambiarlo, que el lunes me dijeron que era lo lógico que me olvide, y que no me pasan con nadie que pueda solucionar el tema que lo envíe y que me lo arreglarán (creo que no sabes arreglarlo porque ya ha ido dos veces y cada vez vuelve peor)...

     

    Total que les pido la dirección para poner la reclamación oficial y me dicen que no tienen, no sé si es que las oficinas están en un camión y como se va moviendo no me lo pueden dar... en fin que he puesto la reclamación además, por si hay alguien como yo, y este foro es por ayudar, estoy contando lo sucedido en facebook y he presentado una solicitud de amistad en Linkedin con todos los dirigentes de Acer España, si uno me dice que si le contaré el tema....

     

     

    sigo.... contando mis andanzas, si no me cortan el acceso, como ya lo han hecho en la web.....

     

     

  • jigote
    jigote Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones
  • jigote
    jigote Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones
    Hoooola amigos y amigas.... os cuento.... la nueva posición de Acer es la siguiente.... lo envio y si ven que falla cosa que es obvia, me dan otro pero ojo
    ... de segunda mano... o reacondicionado como les llaman ellos. Y yo me hago dos preguntas... una si yo compro un portátil nuevo porque cuando se rompe me dan uno de segunda mano? Y la otra. ... quien me dice a mi que no me dan un portátil que tiene fallos recurrentes como el mío de otra persona y el mio se lo dan a esta otra persona?

    Qué pensáis?
  • Fernando88
    Fernando88 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Es penosamente cierto lo que nos cuentas, y entiendo perfectamente tu frustración.

     

    El tema es que la marca Acer anteriormente (sobre la década del 2000-2010) la veíamos sinónimo de la marca "barata" si buscabas un portátil y no te querías gastar mucho dinerito. Consiguieron hacerse más grandes a base de volumen de ventas (lo que viene siendo hoy en día Lenovo, que por lo que cuentan no van mal). Poco a poco quisieron hacerse una marca más grande, como una primera marca y absorvieron también Packard Bell. Ahora - en teoría - vienen a ser algo así como una primera marca en ordenadores, tipo VAIO, Toshiba, etc., que por cierto creo que se van a aliar.

     

    El problema radica en que cuando vendes un aparato suyo y le da problemas al cliente, este vuelve con dicho aparatejo para que le soluciones la papeleta. Y ahí señores, estás tú como vendedor para convencerle de que se tiene que buscar por diferentes medios el modo de que la marca recoja el susodicho pc, se lo reparen (no se sabe muy bien donde) en el servicio técnico - en esos días una herramienta tan importante, para tu trabajo, hogar, etc. deja de estar disponible, con lo que las pérdidas económicas cuanto menos pueden ser importantes -, y se lo devuelvan medioarreglado. Señores, después de comprarte un laptop nuevo, NUEVO! Se te avería, con lo cual son un par de días hasta que lo recogen de la empresa de paquetería, mínimo 40 días para que te lo devuelvan, y cuando crees por fin que vuelve a estar operativo tu ordenador, te das cuenta de que durante esos 42 días (mínimo) que has perdido, NO SE HA SOLUCIONADO NADA. Y se bien de lo que hablo, porque ya son bastantes los clientes que vienen con el disgusto de tener averíada una herramienta nueva, por la que han pagado y con la que se tendrían que ganar el pan (imagínate un panadero al que le pasa esto mismo pero con un horno...).

     

    No se a qué se deberá dicha ineficacia, por no hablar de ineficiencia (porque encima de no estar resuelto el problema, son lentos, y esto hace perder dinero y tiempo a los clientes). Puede que se deba a que tengan externalizado su servicio técnico y no tengan muy buena comunicación con ellos, o puede que sea cualquier otra cosa.

     

    Es una pena que no responda como debiera el servicio postventa de una marca de esta envergadura.

     

    En fin, Jigote, espero que te den una solución lo más rápida posible (teniendo en cuenta que tu pérdida económica ya es latente).