Acer switch sw3 no reconoce disco duro de 500gb del teclado

Roberto_gmn
Roberto_gmn Member Publicaciones: 1 New User
editado noviembre 2017 en Series Switch y Spin

Hace unos meses compre una acer switch sw3-013 y resulta que dejó de reconocer el disco duro de 500gb que viene integrado en el teclado, tiene pinta de ser un buen equipo con excelente prestaciones, buena conectividad, una buena proporción calidad/precio con excepcion de que el teclado si llega a moverse el equipo ligeramente se desconecta con facilidad, no lo hace todo el tiempo pero me preocupa que ya no reconozca mi disco duro y se deba a ese "defecto" en el diseño. podrian ayudarme al respecto? he visto que no soy el unico con ese problema y me urge encontrar una solución.

Mejor respuesta

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Roberto_gmn,

     

    Al parecer este problema no es usted el único que lo tiene, la verdad no se alguna solución ya que es un caso muy raro y particular, creo que lo mejor es llevarla a garantía y que sea evaluada por un técnico de Acer y la puedan reparar.

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • mariomejia_86
    mariomejia_86 Member Publicaciones: 3 New User

    disculpen pero ya envie a soporte(garantia) y no solucionaron, me la reestablecieron, al parecer es al actualizar en windows 10, es justo ahi cuando deja de reconocer el disco duro.... insisto que pueda ser un problema de configuracion o alun parche, o no se lo que seapero apoyenos tengo saturado el dispositivo neceesito el disco duro...

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola mariomejia_86,

     

    Puede intentar el sigueinte, al parecer es para corregir ese tipo de problemas:

     

    BIOSAcerAdd [Cancel the paring of Pad & Dock] item in BIOS setup menu.1.093.0 MB2015/11/20Descargar

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Pefecama5
    Pefecama5 Member Publicaciones: 1 New User

    Hola.

     

    Yo tengo tambien el mismo problema que tu, y me ha sucedido dos veces, angustiado y "rompiendo" la garantia, reinicie el equipo, obviando el hecho de que se borrara todo excepto lo del disco duro, intente instalar lo del BIOS pero no hay cambio alguno. Espero te sirva

  • olal316
    olal316 Member Publicaciones: 13 New User

    intenta instalando la sigiente aplicacion Quick Access

  • mariomejia_86
    mariomejia_86 Member Publicaciones: 3 New User

    el problema lo he superado hace un año, y no he vuelto a tener el problema, según mi hermano, el problema se originó en la primera actualización que tuvo, por que algunos complementos de windows no respondian al hadware, aprovechando el, que ya sabia el por que, actualizamos a windows 10, y descargó algunos paquetes de codificadores para que el nuevo windows aceptara el hardware... desconozco todo lo que hizo , no es mi fuerte, pero comprendo lo que hizo, espero te haya servido la info...

  • JMSNET
    JMSNET Member Publicaciones: 1 New User

    Muchas gracias por tu consejo! La solución funciono perfecto y ahora se detecta sin problemas el disco duro del teclado.

     

     

  • mAURISAURIO
    mAURISAURIO Member Publicaciones: 3 New User
    Hola yo instale y actualice el firmware a la versión 1.10 que descargue de la pagina de hacer y no reconoce el disco de 500, que podría hacer
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    mAURISAURIO,

    Le recomiendo contactar al soporte de Acer:

    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact

    Salu2

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • AldreeLuiz04
    AldreeLuiz04 Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓
    Buen día a todos, yo también tuve el mismo problema, estuve investigando y di con este video en youtube y me funcionó al 100.
    Espero les sirva.

    https://www.youtube.com/watch?v=k2W5NsGJslc
Esta conversación ha sido cerrada.