Como hacer para que el foco de bateria no quede encendido despues de apagar el equipo Aspire Z3-600

kriscorona
kriscorona Member Publicaciones: 4 New User

Hola mi problema es que el led indicador de la bateria siempre queda parpadeando incluso despues de desconectar de la corriente electrica. Ya probe en checar si el apagado era correcto y todo esta bien. Al final lo que siempre tengo que hacer es presionar con una aguja como cuando se resetea un modem y de esta manera logro apagar el led porque de caso contrario este queda parpadeando hasta terminarse la bateria. Solo temo que al estarlo presionando todos los dias pueda dañar el equipo. Como aclaranción es una computadora de escritorio con bateria incluida, porque los asesores de acer siempre creian que estaba hablando de una laptop.

Agradeceria mucho si alguien me puede orientar

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola kriscorona,

Le recomendaria verificar las opciones avanzadas de su plan de energia, lo unico que puedo pensar es que su equipo lo tiene configurado para hibernar en vez de apagar, de no ser asi entonces puede ser el mismo LED el que este defectuoso.

9-23-2015 5-56-03 PM.jpg

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• kriscorona
    kriscorona Member Publicaciones: 4 New User

Ya revise esa configuración y todo esta correcto. Lo mas probable es que el led este dañado. Optare por llevarla al centro de reparación.

Muchas Gracias!