DISCO DURO Switch10E de 500Gb
Hice la compra de la Switch 10E por la opción del disco duro de 500gb. Hice el Unboxing y todo muy bien. Pero cuando comenzó a instalarse el SO, me sugirió la instalación de W10. Comenzó todo el proceso, que duró mucho, tal vez por que mi conexión de internet no es muy rápida. El problema fue que noté que prácticamente había consumido todo el Disco de 32GB y no se pudo completar la ACtualización de Windows 10. Por lo tanto, para poder tener la máquina como de Fábrica, decidí reiniciarla a un estado de Fabrica.
Utilicé el programa "Acer Recovery Management" en donde me dio la opcion de hacer un "respaldo"... como no tenía concectada una memoria de USB, elegí el DISCO DURO de 500gb. Se realizó el "respaldo" pero con la sorpresa de que el Disco Duro de 500 GB quedó solamente en 31.9 GB ¿Cómo fue esto posible? Pasé los archivos de respaldo a una memoria USB y de todos modo el DISCO DURO del teclado sigue en 31.9 GB disponibles.
1. ¿Cómo puedo restaurar o regresar el Disco Duro a 500 GB?
2. ¿Que fue lo que provocó ese cambio?
3. ¿Cuál es el proceso para poder instalar Windows 10? Por que me consume todo el Disco SSD.
Respuestas
-
Hola jazahelco,
Puede colocar una captura de pantalla del Administrador de discos?
Nose lo que lo provoco ya que no suena nada bien, no entiendo porque ya que un respaldo de un S.O. puede ser de 12 a 16 GB de memoria entiendo que no mas de eso.
Para actualizar al Windows 10 lo puede hacer por la actualizacion automatica o instalacion limpia con el Creation Tool de Microsoft.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Intenta lo que esta en este post. http://community.acer.com/t5/Desktops-y-All-In-Ones/Aspire-Switch-10-disco-duro-interno-de-la-docking-se-desconecta/td-p/331892/page/2
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0