Mi tablet iconia one 7 no conecta de forma automática al wi-fi, olvida la clave.
Saludos a la comunidad.
Mi tablet iconia one 7 no conecta de forma automática al wi-fi, olvida la clave.
Cada vez que la enciendo debo ingresarle la clave del wi-fi ya que no la memoriza. como veran este procedimiento es bastante molesto. Me podrian explicar cual es el motivo y que debo hacer para que memorice la clave y se conecte automaticamente cada vez que la encienda y detecte la misma conección ?. Gracias.
Mejor respuesta
-
Saludos totto77
Puede ser un problema de configuración pero para las tablets no hay muchos procesos lógicos que se puedan hacer. Lo que te recomiendo es que reinstales el sistema operativo (respalda lo que tengas en la tablet) y veas si se corrige la falla. Si no se corrige, te recomiendo comunicarte con la marca para que revisen el equipo. Espero puedas resolver pronto tu problema .
0
Respuestas
-
Saludos totto77
Puede ser un problema de configuración pero para las tablets no hay muchos procesos lógicos que se puedan hacer. Lo que te recomiendo es que reinstales el sistema operativo (respalda lo que tengas en la tablet) y veas si se corrige la falla. Si no se corrige, te recomiendo comunicarte con la marca para que revisen el equipo. Espero puedas resolver pronto tu problema .
0 -
Saludos Rosty34 haré lo que me sugieres. Ojalá y se solucione mi problema. Muchas gracias
0