Touchpad no funciona Windows 8.1

Opciones
gruiz
gruiz Member Publicaciones: 1 New User

Hola, necesito ayuda, tengo un aspire es1-711-c93p a los dias de tenerlo el touchpad dejo de funcionar. no le di importancia por que queria formatear y instalar windows 8.1 limpio, he instalado windows en modo uefi, todo funciona a la perfección menos el touchpad que sigue sin funcionar, lo he probado absolutamente todo, he instalado los drivers TouchPad_ELANTECH_13.6.1.1_W81x64... y todos los drivers disponibles en la web de acer para este portatil. en administracion de dispositivos no hay ningun dispositivo sin reconocer y sigue sin funcionar, he probado lo de fn + f7 tambien. estoy desesperado y empiezo a pensar que el problema es de hardware es como si el touchpad no existiera. por favor espero que podais ayudarme ya no se que probar.

 

por cierto hay alguna forma de instalar la misma version de windows 8.1 que venia de fabrica? con la licencia que traia? todas las particiones se borraron como consigo dejarlo como de fabrica? es que no han pasado 15 dias de la compra y asi podria cambiarlo.

 

gracias...

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Opciones

    Saludos gruiz

     

    Por lo que mencionas, definitivamente pienso que es algo de "hardware" como bien dices. En cuanto al sistema original, si borraste todo no hay manera ya que los equipos de ahora en casi todas las marcas tienen una copia del sistema en el disco duro y ésta fue borrada.

     

    De igual manera la licencia del sistema operativo desde Windows 8 en adelante, ya no viene en una etiqueta si no que viene inyectada en la BIOS. Creo que debes comunicarte con la marca para ver si revisan el asunto del touchpad y de paso pueden instalar el sistema original. Espero que puedas resolver pronto Smiley Happy