solucionar problemas de audio.
Buenas Noches. Tengo una Aspire 77392 y el problema consiste de que le cambie el Windows de 7 a 10. trabaja muy bien pero el audio si lo subo mucho hace un ruido ensordedor. como lo soluciono?
Mejor respuesta
-
Hola, trata de instalar este controlador:
Audio Realtek Audio driver 6.0.1.6358 121.3 MB 2011/06/24 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0
Respuestas
-
Hola Iris1,
Su equipo es un Aspire 7739G o Aspire 7739 ?
El sistema operativo Windows 10 que le instalo es 32 bits o 64 bits ?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Sii. Aspire 7739. y el windows 10 es de 64 bits.
0 -
Hola, trata de instalar este controlador:
Audio Realtek Audio driver 6.0.1.6358 121.3 MB 2011/06/24 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
0 -
Mil Gracias y que Dios me lo bendiga mucho... Instale el progama que me mando y se oye fenomenal mi laptop. Y eso se lo agradesco a usted, y a este gran foro donde uno aprende tanto. Si pudiera darle 1000 Kudos se los daria. Gracias, Gracias, Gracias.
0 -
Me alegro averle podido ayudar... saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
0