Tablet iconia tab 8 suena con interferencia al conectar audífonos.
Informandome por internet, muchas de estas fallas se deben a la nueva actualizacion de android Kitkat, pero no estare seguro hasta que saquen una nueva actualizacion, es segunda vez que cambio mi tablet. La tablet funciona correctamente, pero al conectar los audifonos se puede apreciar un sonido de interferencia realmente molesta, aun si se coloca la tablet en silencio, al teclrear alguos botones o aplicaciones comienza a sonar una interferencia.
Ojala pueda alguien ayudarme.
SALUDOS.
Respuestas
-
Hola gxhuxx,
A intentado con diferentes audiculares para ver si existe diferencia?
Vienen de color plata y oro, al igual TRRS y TRS (3 y 4 pines).
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Lamentablemente el problema persiste, eh probado con todo tipo de audifonos, incluyendo los que menciona en la imagen, lamentablemente no logro encontrar solucion a este problema. estoy casi convencido que es producto de la version de android, ya que no es el unico dispositivo con este tipo de problema con la a version kitkat 4.4.4
0 -
No hay soucion para este caso, intentando de todo y aun con este tipo de fallas, como anecdota, este problema en el audio ocurre cuando me conecto al wifi. Solo cuando me conecto al WIFI.
0 -
Hola, ha intentado formateando su equipo a fabrica?
Cual es el modelo exacto A1-840 o A1-850?
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Si, eh cambiado dos veces la tablet y poseen el mismo error, intente probando con diferentes audifonos y formatenadola de fabrica pero el problema persiste, las tabletas generan un molesto error al usarce con auriculares, eso si este error se presenta solo cuando la conecto a wi fi.
0 -
Bueno en este caso eso es una interferencia lo que se escucha y nose si tenga solucion alguna, necesitaria contactarse con el fabricante para ver que le dicen... saludos
0