Acer Aspire V3-371 touchpad no responde
Hola,
me compré mi Acer Aspire V3-371 en mayo 2015. Desde el principio tenia problemas con el touchpad, que cada tanto deja de responder. Lo llevé a arreglar y después de 6 semanas de espera se reemplazó el disco duro (1343619X). El problema no fue resuelto y sigo teniendo los mismos problemas con el touchpad.
Que puedo hacer para resolver el problema? Pienso que Acer tiene que ofrecerme algún tipo de recompensa por el tiempo de espera, considerando que el producto vino fallado desde el principio.
Saludos,
Andreas
Respuestas
-
Hola andt88,
Cuando fue que usted lo llevo al servicion tecnico?
Tiene evidencia del tiempo de 6 semanas que estuvo aya?
De lo que puede hacer, seria contactarse nuevamente con ellos ya que si su equipo aun presenta el mismo problema, se lo puedan revisar nuevamente y ayudar con el mismo y si tiene el documento donde pueda evidenciar el tiempo que ha perdido en el servicio de 6 semanas, quizas se lo puedas hacer llegar para que asi mire si le pueden recompensar por ese tiempo. Es question de hablar y aclarar con su peticion hacia ellos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0