Máxima actualización posible del procesador de un aspire 5742
¿Alguien ha actualizado su procesador? Tengo un i3 370m en mi equipo y creo que se podría meter un 15. gracias por la información.
Respuestas
-
Hola thurgood,
Existe un web creo llamado cpuboss para compararlos y verificar funcionamiento con juegos al igual si eso es lo que desea al fin. Pero entiendo que si puede realizarlo en el enlace le dejo la comparacion http://ark.intel.com/compare/49653,49020
Lo mas importante que sean el mismo socket PGA988.
Saludos y espero le pueda ayudar.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Existen CPUs pga988 de i7, pero dudo que funcionen con el 5742... estos portatiles han tenido varias vidas, vendidos incluso con un i5 580m, que creo que es compatible. Pero no he leído nunca una experiencia personalmente eperimentada por alguien que haya cambiado su procesador.
Uso la última BIOS pare este modelo 1.30. Y es la BIOS que lleva el código para identificar los procesadores habilitados para esta máquina.Incluso contactando con soporte por chat, no lo saben.. sólo pueden decirme lo que viene el el manual.
0