Error con Serial de Windows 10
Tengo un problema y es que tenia windows 8.1 y al actualizar a windows 10 me dice que la serial es falsa que tengo que activar windows ayuda :c a alguien le susede o algo :c ???
Comentarios
-
Bueno si en algun momento cambiaste la clave del producto a una mejor version por ejemplo si tu equipo trae por de fault el S.O. Windows 8.1 single lenguage y actualizaste a 8.1 pro con una licencia de internet es por eso que no te valida el windows 10. De igual manera si al pasar a windows 10 no seleccionaste la version de windows que te corresponde esto tambien trae los mismos problemas de validacion. Lo que puedes hacer es volver a valores de fabrica y empezar nuevamente la validacion.
En un punto muy aparte si tienes la oportunidad me podrias pasar el erecovery managment ya que por desgracia hice una instalacion limpia de windows 10 y lo borre, de antemano gracias.
Espero y te sirva la respuesta
0 -
traia 8.1 home y se actualizo a windows 10 home todo bien no me fui a la version pro y aun asi dice ke la serial no es valida hablame al correo matiasalejandro.gv@hotmail.com pues ando corto de tiempo por la universidad :c
0 -
Hola thematii,
Si no tenias el Windows 8.1 activado antes de actualizar esto es posible lo que le esta ocurriendo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0