acer recovery managment no funciona

Opciones
JuanRodri
JuanRodri Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Buenas, recientemente he comprado un portatil acer, mas concretamente el modelo VN7-791G-76K9. He intentado hacer una copia de seguridad con el programa susodicho, el acer recover managment, pero cada vez que hago click para abrirlo no se ejecuta absolutamente nada, el programa nunca arranca. He intentado buscar en la pagina de acer el programa para descargarlo y volverlo a instalar pero no lo encuentro por ningun lado, que puedo hacer? si se me estropea el pc nunca podre recuperarlo... La verdad que estoy bastante descontento con esta situacion.

¿Que soluciones me podeis aportar? ¿algun enlace de donde descargar el programa? ¿que hago para que me funcione?

Muchas gracias.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola JuanRodri,

    Lamentablemente no he visto la aplicación disponible para re instalarla, me imagino que es algo interno. Si usted todavía cuenta con la garantía (entiendo que si, xq lo compro reciente), lo tendría que llevar a un centro de Acer para que así le reinstalen el programa o la partición y así pueda crear el disco de Recuperación, incluso creo que puede obtener los discos en el centro si no me equivoco.

     

    Busque un parche para el modelo de su equipo y solo hay para mejorar el rendimiento inalámbrico, mas no para esa aplicación. 

    8-24-2015 2-39-45 PM.jpg

     

    Le dejo un enlace para que ubique cercano a usted un centro y lo pueda llevar:  http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★