Es que lo lleve a reparar a un servicio tecnico y lo formatearon y le borraron el sistema original que traia de fabrica y le instalaron otro pero no en modo UEFI como era el original sino en Legacy Bios yo lo intente instalar porque por la web encontre la iso oem segun las caracteristicas era la misma es un Win 8 RTM CoreSingleLanguage OEM DM el que venia en mi portatil acer aspire V5 431-4611 SNID:************ MFG Date:2012/09/02 pero se intalo normal yo borre todo el disco duro y automaticamente paso de MBR a GPT que es el tipo de particion para instalar en modo UEFI pero al terminar de instalar no inicio sino que me salio una pantalla azul con este error IRQL NOT LESS OR EQUAL y se reinicia solo y nada que puede arrancar ise todo el procedimiento entre a la Bios con F2 y cambie de Legacy Bios a UEFI y ise una Booteable usb con Rufus de GPT a UEFI y la inicie en el arranque presionando F12 y ahy en ese menu escogi HDD USB y arranco normal para la instalacion y al salir el menu de instalacion no me pidio clave de activacion creo que automaticamente la agarro de la Bios aunque yo ya la habia sacado de la Bios con un software para ver si la necesitaba lo instale pero no arranco solo sale ese error que nombré mas arriba alguien que entienda del tema porfavor que hago para poder instalar el sistema oem que traia de fabrica y si alguien tiene una copia de esa iso oem porfavor que me la facilite estaria muy agradecida gracias...