Dolby advanced audio v2
Dolby Avanced Audio V2 no funciona correctamente en mi ordenador desde que de W/ familia pasé a W10. Un mensaje de error se muestra cada vez que inicio una sesión de trabajo con el ordenador. Se trata de sustituir un driver por otro. La instalación de Windows 10 actualizó todos los drivers del sistema y el que corresponde a mi ordenador no es el indicado. Tengo entonces que reinstalar 7.2.7000.7 que no está ahora disponible. 7.2.8000.17 no conviene a mi equipo. Hace días que recorro las soluciones o las quejas de miembros de las comunidades Acer y Microsoft, pero ninguna solución encontrada me ha ayudado.
No me siento muy reconfortado con el silencio de Acer a este respecto. ¿Por qué no pone a disposición de sus miembros y clientes el software que arreglará el problema?
Gracias por su ayuda.
Respuestas
-
Hola donhector40,
Perdon pero que solucion a intentado?
Ya que solucion al momento solo hay una y en todas las ocasiones que he brindado la solucion a miembros de la comunidad, en todas le ha funcionado, yo coloque un post directamente de este tema aqui: http://community.acer.com/t5/Programas-Soluciones-y/Errores-con-la-actualizaci%C3%B3n-del-Windows-10-Pt-1-Dolby-Advance/m-p/374985#M493
Esa es la solucion y debe funcionarle si o si. Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Lo siento Coqui pero no funciona. Acer vuelve a instalar el driver erroneo. Es un círculo vicioso. Mi ordenador no acepta Theater y Audio instala el mismo driver que provoca el mensaje de error que todos conocemos. Gracias por sus buenas intenciones pero no puedo obtener, por ningún medio el famoso driver 7.2.7000.7 que me ha significado hasta ahora una enorme pérdida de tiempo. Creo que voy a volver a Windows 7...
0 -
Lo lamento, esperaba que le pudiera ayudar en algo.
Al momento es la primera persona que no le ha funcionado,
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Gracias por su respuesta.
Voy a seguir intentándolo. Tengo problema que arreglar con Winzip. Además mi ordenador rechaza Theater ???
Héctor
0 -
Hola donhector40,
Bueno primero en su equipo no tiene porque instalar el Theater es solo la instalacion del Dolby advanced audio y primero tiene que desinstalar el que ya tiene instalado. Luego va a la pagina de Acer y descargue el controlador de audio para el Windows 7 en su equipo y que sea el que corresponde ya sea 64 bit o 32 bit. Luego de esto entonces instale el que dice DolbyAdvancedAudio.msi en el la carpeta de PCEE4.
0 -
Hola Coqui, estoy completamente perdido.
1. No entiendo el funcionamiento de la comunidad.
2. No he encontrado solución a la incompatibilidad de drivers en mi ordenador: Dolby 7.2.7000.7 vs 7.2.8000.17 (rechazado por el systema)
3. Para todos hay una solución y está en el centro de "downloads" de Acer, que he visitado asiduamente.
4. Ahora tengo un atractivo programa de Realtek, que no me sirve.
5. He tratado de cambiar mi dirección de correo electrónico y ha habido un error desconocido. Debo dirigirme a alguien como un administador, pero no sé cómo llegar hasta él.
Gracias por tu paciencia..
0 -
Hola,
Perdon pero la informacion que le puedo brindar es esta: y creo que es mejor se contacte con sopoprte Acer directamente.
http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/service
http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612
0