Touchpad no funciona Windows 8.1
Buenos días, mi nombre es Emiliano. Un gusto.
Formatee mi laptop Acer Aspire ES1-512-C685, le instalé una gran cantidad de drivers que bajé y no me funciona el touchpad. En la BIOS no me aparece la opción de Touchpad para cambiar de Advanced a Basic.
¿Alguna ayuda?
Desde ya muchas gracias.
Mejor respuesta
-
Te agradezco mucho la ayuda. Lamentablemente no me funcionó y tuve que formatear en modo UEFI, pero finalmente quedó solucionado.
Saludos.0
Respuestas
-
Hola emirona07,
Descargue e instale estos controladores y digame como le resulta:
Chipset Intel Chipset driver 9.4.4.1006 12.5 MB 2015/02/10 Descargar IO Drivers Intel Serial IO driver 603.9600.1948.29470 1.3 MB 2014/11/25 Descargar Al igual puede re instalar el controlador del touchpad con el Acer eRecovery Management:
- Presione la tecla de Windows + Q a la vez estando en su escritorio.
- En la barra de busqueda a mano derecha escriba Recovery.
- Eliga el programa Acer eRecovery Management. (autorize al programa para que realize cambios en el equipo)
- En la siguiente ventana haga clic en Reinstalar aplicaciones/controladores.
- Seleccione Contenidos y escoja el controlador o la aplicación que quiere reinstalar.
- A la derecha, haga clic en el enlace de instalación y continue las instrucciones en la pantalla.
- Su computadora debe reiniciar una vez la instalación esté completada. Si no lo hace, por favor reinincie el sistema manualmente.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Te agradezco mucho la ayuda. Lamentablemente no me funcionó y tuve que formatear en modo UEFI, pero finalmente quedó solucionado.
Saludos.0