Teléfonos vulnerables a Stagefright

Kyrylys
Kyrylys Member Publicaciones: 4 New User

Buenas tardes.

Después de haberme informado sobre un problema que afecta al 95% de los dispositivos android conocido como Stagefright, he comprobado mi terminal con una app llamada Stagefright Detector App. Después de haber visto el resultado (Vulnerable, cómo no) he pensado que a lo mejor sería de ayuda para Acer que pusiésemos aquí qué modelos son vulnerables o no para que puedan solucionarlo lo antes posible ( al igual que el fallo de re-enganche del wi-fi).

Un saludo!

En mi caso tengo un z220 y es vulnerable.

Respuestas

• Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

Hola Kyrylys,

Gracias por su amable comunicación y sugerencia.

• JuanHD23
    JuanHD23 Member Publicaciones: 21

Tinkerer

alguien sabe si se puede eliminar? porque recuerdo que alguien que tenia mi numero de telefono y me envio 5 videos iguales por whatsapp y no los abri ni nada y me enterado que la vulnerabilidad entra igual si no abres los videos y estoy preocupado, tambien le pasado un antivirus que se llama ahnlab v.3 o algo asi y me a detectado malware en el Shell.apk y lo peor es que ni formateando el movil se puede eliminar porque lo sigue detectando, tambien el movil me va muy lento por eso, ojala exista alguna solucion porque no quiero tener a un hacker mirandome el movil constantemente y vete a saber que mas planea a hacer... porfavor Acer solucionar el bug este Smiley Sad

• Kyrylys
    Kyrylys Member Publicaciones: 4 New User

Lo que tienes que hacer es hacer que los mms no se descarguen automáticamente. Mira este artículo para salir de dudas: http://blog.elhacker.net/2015/07/posibles-protecciones-soluciones-contra-bug-mms-de-android-StageFright.html

• JuanHD23
    JuanHD23 Member Publicaciones: 21

Tinkerer

ya hice eso de los MMS pero el problema es que me entro por whatsapp y despues use el recovery para hacer un wipe data y aun asi no se me borro el malware lo que hare es esperar una OTA que saque Acer o intentar reinstalarle la ROM para ver si se soluciona el problema, pero gracias por tu respuesta Smiley Happy