Acer Aspire M5-581T Conectado y sin cargarse
Saludos tengo un problema con mi laptop Acer Aspire M5-581T un dia se quedo sin bateria y cuando la conecte al cargador me indica conectado y sin cargarse, el foco de carga parpadea en naranja segundos despues de conectarla, no importa si la conecto apagada o encendida, hace lo mismo, y si por alguna razon el cargador se desconecta de la corriente electrica la laptop se apaga en ese instante quisiera saber si esto tiene solucion o debo llevarla a garantia ya que cumple un año en diciembre. He leido en el foro respuestas de retirar la bateria pero yo no puedo hacer eso ya que la bateria de mi laptop viene dentro de ella no se puede quitar muchas gracias por su atencion.
Respuestas
-
Hola Delacour,
Bueno, si deberia realizar un reseteo de poder para ver si esto le soluciona, pero claro, su equipo viene con bateria interna lo cual el proceso es diferente, en un pequeño orificio en la parte de abajo de su equipo esta el boton interno de reset.
Podría ayudar si se realiza un reseteo de poder (power reset). Esto descarga cualquier residuo eléctrico.
Para realizar un reseteo de poder:
- Desconecte el adaptador de corriente alterna de su portátil.
- Voltee su portátil para que localice un pequeño orificio con el logo de la batería imprentó. (Nota: Este orificio es el botón de reset, solo cabe un alfiler o aguja)
- Introduzca la aguja o alfiler dentro del orificio y oprima el botón de reset por 5 segundos y deje de oprimir.
- Voltee la portátil por última vez y conecte el adaptador de corriente alterna.
- Enciendasu portátil.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0