No se puede ampliar memoria sin perder la garantia

B1HO
B1HO Member Publicaciones: 7 New User

Pues nada, este post es simplemente para que lo sepan los demas usuarios.

Tengo un V15 Nitro desde hace 15 dias. Despues de usarlo unos dias veo que se me queda corto. Quiero ampliar la memoria, y pregunto antes al Soporte de ACER, por que resulta que hay que abrir el portatil e incluso sacar la placa base para poder ampliar la memoria. 

Hoy recibo respuesta de que si lo abro pierdo la garantia. Smiley Frustrated

De que me sirve tener un portatil que se puede ampliar a 16Gb (trae 8Gb de origen) si luego pierdo la garantia? Me tengo que esperar 2 años? o 1 año para empresas, para poder ampliarlo?

Me parece absurdo.  En fin solo me queda la pataleta. Me lo pensare en mi nueva compra de un portàtil. Smiley Sad

Por cierto, si alguien quiere un ACER V15 Nitro con solo 15 dias de uso, me voy a vender mi VN7-571G-79NT si me sale alguien interesado.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola B1HO,

Porque no lo ingresa a un centro autorizado de Acer para que le amplien la memoria RAM y le hagan el servicio sin perder la garantia?

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• B1HO
    B1HO Member Publicaciones: 7 New User

Lo valoraré. Pero el problema es como esta diseñado para ampliarse. Además, soy tecnico informático y distribuidor y para mi me supone un absurdo tener que llevar a hacer un trabajo que podria hacer yo perfectamente si tuviera una tapa para acceder directamente a los slots de ampliación sin tener que abrir por completo el portatil y afectara a la garantia.

• danslb
    danslb Member Publicaciones: 35 Enthusiast WiFi Icon

Yo creo que no es justo que hagan esto. Para mi como usuario baja el valos del producto si no le puedo hacer mantenimiento yo mismo. Pero es un tema conocido, en algunos portátiles sacrifican la posibilidad de acceder fácilmente a las partes internas, a favor de un diseño más compacto o lo que sea. Te lo tendría que haber mirado antes como conocedor de la informática que eres. Para esto existen las reviews de las webs especializadas: te explican las carencias del aparato, sobre todo cosas como no poder ampliarse la RAM uno mismo. Yo no hubiera comprado ese equipo. pero bueno, si te gusta mucho el laptop igual merece la pena pagar algo más, ponerle la RAM a tope, olvidar del tema y disfrutar de la compra Smiley Happy (y estar atento en el futuro).

Que haya suerte!!