ya puedo descargar Windows 10 ??
ya puedo descargar Windows 10 o tengo q esperar primero la descarga en segundo plano y esperar recibir las notificaciones de actualización??
Respuestas
-
Hola griegodorian,
Los primeros pasos seria verificar que tengas todas las actualizaciones de Windows instaladas y al día (ninguna pendiente) y luego verificar si tu modelo de equipo esta en esta lista que brinda Acer:
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/windows10-eligible-models
Si ambas ya están realizadas y confirmadas, seria esperar que le aparezca el icono del Windows en la barra de notificaciones de su equipo para realizar la actualización. (Nota: Algunos equipos o modelos pueden demorar más tiempo en recibirla)
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Yo tengo o no se si escribo bien el nombre del modelo que tengo: Aspire E 14 o mas adelante dice: E5-471-57EX
Gracias.
0 -
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola, yo tengo un E5-G-76DE, comprado el 7 de Julio, que está en el listado de elegibles y además he comprobado que tiene la actualización 2919355, pero el icono de Obtener W10 no me aparece todavía en la barra de tareas. ¿Hay algo que yo deba hacer? Es que no quiero empezar a pasarle cosas de mi antiguo ordenador hasta que no haya actualizado y no quisiera que se demorara mucho.
Gracias y saludos.
0 -
Hola MGarcía.
En realidad no existe forma de controlarlo, Microsoft estará habilitando el update en los equipos a su medida. Puede que unos equipos lo tengan ya disponible y otros no lo tengan hasta más adelante cuando ellos lo habiliten.
Saludos.
0