programa hacer erecovery

Opciones
jmontoliu
jmontoliu Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola me dirijo a ustedes para que me digan donde puedo volver a bajarme el programa acer erecovery para windows 8.1 en español para el portatil aspiere e15 571. Se me a borrado accidentalmente, y necesito hacer una restauracion completa del portatil y se me olvido hacer una copia de seguridad.

 

 

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola jmontoliu,

     

    Si por alguna razon ALT+F10 no le permite, entonces puede intentar de la siguiente manera:  https://www.youtube.com/watch?v=GikS7NM8Tx0&index=5&list=PL4DFB7B88D90E3D5F

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Buen día amigo, si no tienes la aplicación del Acer Recovery Management, te recomiendo restaurar el sistema al momento de encenceder.

    1. Apagas el equipo.

    2- Enciendes.

    3. Rápidamente presiona las teclas Alt y F10 repetidas veces al mismo tiempo.

    4. Te cargará el menú de Idioma > Español.

    5. Después selecciona Solucionar problemas.

    4. Te aparecen 2 opciones Restaurar PC y Restablecer PC, escoge cualquiera de las 2 y el sistema se restablecerá a su configuración original de fábrica.

     

    Espero te sea de utilidad la información brindada, buen día. Saludos! ^^ Smiley Very Happy

  • jmontoliu
    jmontoliu Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Muchas gracias
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola jmontoliu,

     

    Si por alguna razon ALT+F10 no le permite, entonces puede intentar de la siguiente manera:  https://www.youtube.com/watch?v=GikS7NM8Tx0&index=5&list=PL4DFB7B88D90E3D5F

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • jmontoliu
    jmontoliu Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Muchas gracias