Hola tengo una acer one7 b1-730 y ya no puedo instalar ➕ aplicaciones y tengo la sd con espacio

Jelsy
Jelsy Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Como puedo hacer para poder seguir instalando mas aplicaciones sin ningún problema ya que la tablet no me da la opción de mover las aplicaciones a la memoria sd de la tablet ya la rom esta casi llena ayúdenme por favor como o que hago gracias 

Comentarios

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día amigo, un gusto saludarte.

Debes descargar una aplicación a través de la Play Store que te permita mover aplicaciones y/o archivos como fotos, música, etc a tu MicroSD.

Así podrás liberar almacenamiento interno de la tablet, en este caso es posible que la versión de Android que tienes instalada no te permita mover archivos a la MicroSD, por lo que necesitaras aplicaciones que te permitan hacerlos.

Entre ellas está Link2SD, hay otras que también te permiten mover, debes buscar aplicaciones de Administración de archivos para la tablet.

Espero te sea de utilidad la información, que tengas buen día. Saludos! Smiley Very Happy

• Jelsy

Ok.  Lo hare espero me sirva de mucho y si tengo otra duda le informo ok.  Gracias 

• Jelsy

Screenshot_2015-07-12-15-49-22.png

Hola soy yo de nuevo cuando habro link2sd y selecciono la aplicación a mover me aparece así. Pero cuando le doy mover me aparece esto. 

Screenshot_2015-07-12-15-49-45.png

Osea que no se puede mover las aplicaciones a la sd de la tablet quedan en la memoria interna xq ya aquí no me aparece la opción de mover que hago???? 

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Jelsy,

Solo le va a permitir mover las aplicaciones que asi esten diseñadas para hacerlo, algunas aplicaciones no le va a permitir mover xq son diseñadas para ser instaladas en la memoria interna y no se pueden mover. 

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Amigo, hay aplicaciones que ya por el desarrollador que la creó no te permitirá moverlas a la MicroSD, pero hay otras que descargas de la Play Store e instalas que si las puedes mover.

Hay unas que para el adecuado funcionamiento no te habilitan la opción de mover a la MicroSD.