Tengo una lap top acer aspire V se quedó trabada al encenderla sólo aparece en pantalla la frace ace
Tengo una lap top acer aspire V se quedó trabada en el encendido y sólo aparece la frace acer que puedo hacer
Respuestas
-
Puedes intentar acceder a la partiión de seguridad e intentar restaurarla sin perder tus archivos, en cuanto la enciendas presiona ALT+F10 si mal no recuerdo, al menos asi es en la acer aspire E3-112M, pero puede funcionar. Si no accedes a al menu, accede al BIOS (podría se F2) y busca lo que dice RECOVERYD2D debe estar en ENABLED y alli sale la combinación de teclas
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Se me olvido decirte, si no te funciona lo del restaurarlo sin perder tus datos intenta formaterarla con ese menu. Claro que debes respaldar tus datos ¿Cómo?, pues necesitas descargarte el ubuntu (pesa 1GB) y grabarlo en una USB con el Universal USB Installer y no lo instales, lo puedes usar sin instalar nada (le das en probar ubuntu), y necesitas un disco duro extraible para transferir tus cosas de windows (no puedes guardarlas en el mismo USB)
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0