Acer recovery management
Buenas, tengo un aspire V5-552G y mi cámara web dejó de funcionar. Fuí a la tienda donde lo compré y me dijeron que utilizase acer recovery management para restablecer el software y solucionar mi problema, pero para mi sorpresa, cuando llego a casa y abro la aplicación, tras darle permiso para realizar modificaciones no ocurre nada, no se abre. Necesito solucionar este problema ya que restablecí los datos del pc y ni la cámara web ni acer recovery management funcionan.
Respuestas
-
También puedes intentar usar la partición de seguridad de windows 8 para restaurarla, hay dos formas de hacer eso:
AL ENCENDER EL EQUIPO
1.- Presiona rápidamente ALT+F10 (apenas y encienda la pantalla), accederás al menú de recuperación de windows, ahora selecciona el idioma (Español)
2.- Accedes a Solución de problemas
3.- Acedes a Restaurar sistema
4.- Alli podrás seleccionar si deseas recuperar windows borrando todos tus archivos o nadamás restaurando el sistema sin perder tus archivos
SI EL EQUIPO YA ESTA ENCENDIDO
1.- Desde el escritorio mueve el cursor a la esquina superior derecha de la pantalla, saldrá una barrita con opciones, seleccionas Configuración --> configuración del PC --> Actualizar y recuperar --> Recuperación y alli puedes acceder al menu de inicio avanzado (al que accedimos anteriormente) ó alli mismo salen las opciones para recuperar windows (ya no tengo windows 8, pero son algo asi las opciones no tienen pierde)
NOTA: Si el restaurar el equipo sin perder tus archivos no llegara a funcionar, haz el formato commpleto (perderas tus archivos asi que guarda un respaldo de tus archivos). Si aun asi no se soluciona, posiblemente sea un error de hardware, o de la misma webcam, si se diera el caso llevala al servicio técnico
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0