Drivers Windows 7 Aspire E1-422-3626

kawasaki
kawasaki Member Publicaciones: 1 New User

HOla a todos, buen dia, he adquirido window 7 Ultimate Original para mi Acer Aspire E1-422-3623, pero los drivers suministrados en esta pagina de la controladora de Red no me instalan, en administrador de dispositivos sigue sin instalar, descargue los dos que aparecen en la pagina, pero ninguno instala por que estan creados para windows 8, lo peor es que el WiFi no esta funcionando, pense que en la pagina oficial los encontraria o que funcionarian pero no, alguien me puede ayudar muchas gracias!

Mejor respuesta

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

Hola kawasaki,

Puede inetntar este controlador y ver si le funciona. http://www.driverscape.com/files/2014/wireless/atheros_ar5xxx_ar9xxx_wireless_10_0_0_298_whql.zip

Segun la pagina de Acer, muestra que no existen controladores para Windows 7 en este modelo que mencionas por lo cual tendrias que seguir buscando como en la pagina oficial del controlador para ir verificando si encuentras unos que te funcione. 

6-17-2015 12-45-54 PM.jpg

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

Hola kawasaki,

Puede inetntar este controlador y ver si le funciona. http://www.driverscape.com/files/2014/wireless/atheros_ar5xxx_ar9xxx_wireless_10_0_0_298_whql.zip

Segun la pagina de Acer, muestra que no existen controladores para Windows 7 en este modelo que mencionas por lo cual tendrias que seguir buscando como en la pagina oficial del controlador para ir verificando si encuentras unos que te funcione. 

6-17-2015 12-45-54 PM.jpg

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★