Problema con la bios acer aspire e11

Opciones
Mlovecraft
Mlovecraft Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

hola que tal tengo una acer aspire e11 e3-112m-c7l6

la lap enciende pero la pantalla se queda en negro e leido mucho al respecto y al parecer es un problema con la bios que se puede solucionar al actualizar busco labios correspondiente a la lap en la pag. de dravers de la acer y me descarga una aplicacion cuando lo que busco es el archivo .FD para poder flashear el bios al parecer asi se soluciona el problema lo e buscado por todos lados pero no lo encuentro tal ves alguien pueda decirme algo al respecto. un saludo 

Respuestas

  • Josimar
    Josimar Member Publicaciones: 25

    Tinkerer

    Opciones

    Buen dia, Mlovecraft

     

    Cuando indicas que el equipo no genera imagen, te refieres que al encenderlo no muestra el logo de ACER?

    O muestra el logo de Acer y despues la pantalla se coloca en negro?

     

    Podrias ampliar un poco mas lo que sucede en el equipo por favor?

     

     

     

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Buenos días amigo.

     

    Si el inconveniente que presenta es que el equipo enciende, aparece el logo de Acer y después queda la pantalla en negro posiblemente con el cursor en pantalla, quizas esta sea la solución al inconveniente que presentas.

     

    1. Apaga el equipo.

    2. Enciende y rápidamente mantienes presiona la tecla Alt sin soltarla y repetidas veces presionas F10.

    3. Te debe aparecer un mensaje que dice "Por favor espere..." (ya puedes soltar Alt + F10).

    4. Quizas te aparezca seleccionar Idioma, escoges el de tu preferencia.

    5. Te salen unas opciones escoge: Salir y continuar con Windows.

    6. Debe iniciar de forma normal.

     

    http://community.acer.com/t5/Programas-Soluciones-y/Pantalla-en-negro-Inicio-Acer-Aspire-E5-571G/m-p/359169#M381

     

    Espero te sea de utilidad la información y puedas soucionar el inconveniente que presentas.

     

    Quedo atento a si te funcionó! Saludos! Smiley Very Happy ^^

  • Mlovecraft
    Mlovecraft Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    el equipo enciende pero no genera ninguna imagen. la pantalla esta muerta, pero si enciende la luz de encendido del equipo. 

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Comprendo.

     

    En este caso intenta realizar un reset del equipo.

     

    En la base debe tener un orificio de una batería que está a medio salir introduce allí algún objeto.Reset.PNG

    Conectas nuevamente a la corriente y lo enciendes para ver si da imagen.

     

    Si tu producto se le puede retirar la batería, la retiras, lo desconectas de la corriente y presionas varias veces el botón de encendido. Después conectas a la corriente sin batería e intentas encender.

     

    Si la pantalla no da imagen, lo más recomendables es que lo lleves a reparación a un punto oficial de Acer.

     

    Espero logres solucionarlo, saludos.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola Mlovecraft,

     

    Si conectas una pantalla externa (Ejem. atraves de VGA a un monitor de PC o TV) te da imagen o video??

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Josimar
    Josimar Member Publicaciones: 25

    Tinkerer

    Opciones

    Entiendo amigo.

     

    Si es posible conectar un monitor externo y en esa pantalla te logra dar imagen,  lo que podrias intentar realizar es:

     

    1. Ingresar al administrador de dispositivos.

    2. Das doble clic en adaptadores de pantalla y desinstalas el contrololador de video.

    3. Reinicias el equipo y desconectas tu laptop del monitor externo.

     

    Si la falla no se resuelve, mueve la pantalla en sentido de abrir y cerrar ( no la cierres toda). En caso que el equipo te trate de dar imagen, podriamos evidenciar que la falla sea del flex.

     

     

    Si aun tienes garantia te sugiero contactar a la linea de soporte tecnico de tu pais, para que el equipo sea revisado por los tecnicos.

     

     

  • tanverler
    tanverler Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    La mía ya no carga ni prende.  La conectó a corriente y no prende el coquito azul. 
  • cerealkills
    cerealkills Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hice el hrd reset y nada se queda pegado el led azul y la pantalla negra......
    no es por ser majadero pero porque acer siempre viene con fallas en sus laptop; las acer anteriores igual pasaba lo mismo no me salgan con enviarlo a un tecnico porque yo lo soy, la placa madre y demas esta en perfectas condiciones lo unico que puedo decirles es que de verdad ya no vale la pena comprar acer ...
    esa es mi opinion personal
    Eso de buscar el fd de bios actualizada porque se echa perder sola ni madres lo mejor es recuperar el disco duro memorias y tarjeta wifi si es que es buena y venderlo ......
    aca en chile este laptop cuesta nueva 230.000 mil pesos chilenos si la cuidas bien y todo te dura excatamente 2 años y empieza con problemas de temperatura y bios hasta que se muere es la 3era laptop acer que mi hermana compra porque le gustan los colores y diseños, pero a todas les pasa exactamente lo mismo mueren solas -....

  • JorgeCandia
    JorgeCandia Member Publicaciones: 1 New User
    editado julio 2020
    Opciones
    A pleno julio de 2020 compré de 2da mano esta laptop, ya que en mi casa son muchas las niñas y por la pandemia cada una necesita la suya para hacer tareas, como decía su vendedor “para repuesto”. Vi que estaba todo como de fábrica y sin nada extraído así que me puse a buscar por internet una posible solución. La verdad no di con nada, a pesar de que busqué mucho, no encontré nada que me ayudara, así que decidí hacer lo que hice hace un tiempo con un Hp x360 que compré con el mismo problema. Lo desarmé, desconecté todo, retiré la pequeña batería o pila como le decimos en chile, de la bios, dejé conectada la pantalla y encendí la placa. Encendió!... me apareció un mensaje acerca de que no encontraba un dispositivo de arranque y lo apagué. Volví a poner la pila en su lugar y volví a armar y conectar todo nuevamente. Después de esto el equipo encendió sin ningún problema, ahora me encuentro instalando windows 10. Espero les sirva estimados y suerte.🍀👍🏻