Mi tablet se apaga aun cuando el medidor de batería marca un 25% de batería o mas
Hola, tengo una tablet Gateway G1-725, hace aproximadamente un mes llego una actualizacion a mi tablet y esta provoco que mi tablet se apagara primero al llegar al 25% de bateria pero esto ha ido emperorando ya que ahora aunque la tablet marque ya un 75% de carga se apaga y para rematar me ha empazado a borar la clave de wifi. Al notar este problema tambien en las tablets de amigos y familiares que si hicieron la actualizacion, empeze a entra en paginas donde muchos usuarios con el mismo modelo de tablet y tambien con la Acer Iconia 7 han tenido los mismos problemas, esto realmente hacer pensar mal de la empresa Acer ya que a pesar del el tiempo que ha pasado desde esta actualizacion y la cantidad de usuarios con este problema no han hecho nada por solucinarlo, solo que enviarte al centro de servicio y aunque ahi probablemente te den solucion para muchos usuarios estos centro se encuentran lejos de nuentro lugar de residencia y hablo por mi cuando digo que para ir tendria q perder un par de dias de trabajo y el gasto de transporte, solo espero q alguien pueda darme una solucion diferente a ir al centro de servicio, esperando tambien que esto llegue a la gente que labora en Acer y pronto den solucion al problema que dio su actualizacion.
Si tambien han tenido este problema por favor comenten y cuenten que han hecho para tratar de solucionarlo
Respuestas
-
Buen día amigo, mucho gusto en saludarte!
Este inconveniente también lo presente con mi tablet G1-725, pero se presentó antes de actualizarse, después de actualizar me quedó funcionando bien.
Te recomiendo restablecer la tablet a su configuración original de fábrica, por allí yo encontré un post propio de Acer, pero ya no está disponible de este inconveniente donde la solución es actualizar la tablet.
Intenta verificar si no existe otra actualización disponible.Si ya has restaurado e instalado la utlima actualización disponible de Android, te recomiendo que la lleves al centro autorizado de Acer más cercano para que le instalen la ROM original y así no presentes inconvenientes, ya que como indicas el inconveniente se presentó después de actualizar la versión de Android.
Espero te sea de utilidad la información brindada amigo, que tengas buen día!
Saludos! ^^0 -
Yo tengo una Acer Iconia One 7 y le pasa lo mismo, primero se descargaba al 30% y así hasta llegar al 70 y 90% y se apaga. La restauré a modo de fábrica y siguió igual. Nadie me da respuesta aquí, y llevarla al centro de servicio o garantía me queda muy lejos e igual como dices, hay que perder tiempo de trabajo para ir. Yo no actualicé el sistema, es nueva.
0 -
Hola! También tengo una Acer iconia one 7 y al llegar al 10% se apagaba sin más y no se volvía a prender a menos que le diera corriente. La llevé al servicio técnico del lugar donde la compre y me dijeron que era problema de la batería pero el problema más grande es que todas las baterías que te ponen son malas ya que hoy por hoy tengo el mismo problema y no puede ser que tenga tanta mala suerte que me toquen dos baterías falladas a mi. Lleven al servicio sus máquinas capaz les digan algo distinto. Saludos!
Estas imagenes son parte de un video que hice para que el técnico entendiera de lo que estaba hablando y pudiera diagnosticar y arreglar mi tablet.
0 -
Tienes q llamar o ir a un centro de servicio ACER, no a donde la compraste, para q te diagnostiquen correctamente y/o te cambien o reparen el equipo si aún tiene garantía. A mí me la cambiaron y ya no he tenido problemas (si ves mi post anterior). Supongo q es el equipo el q daña la batería, y te informaron mal donde la compraste, repito, esto último lo supongo. Lo mejor es llamar a Acer, suerte.
0 -
Hola buenas tardes para los que han tenido problemas con con Acer iconos b1-730 les cuento que por accidente encontré como reparar el problema de la tablet que se apaga teniendo batería
Primero le hice resetear desde el mismo programa y nada seguía la falla después la resetear desde root igual seguía el problema cansado de esta falla que nadie daba espuestas ni siquiera Acer para solucionar pensé que era falla de batería la desarme desconecte la batería la dejé por media hora desconectada y limpie las conexiones de la batería y tablets con un isopo suabemente sin empaparlo con limpiador de contactos electrónico y listo ya tengo tres días con la tablet trabajando perfevtaperfe
Saludos por aquí tonnycruz
0