Compre una Aspire E1-510-4646 con linpus linux, necesito cargar w7 pero no trae el modo legacy!
Compre una Aspire E1-510-4646 con linpus linux, necesito cargar w7 pero no trae el modo legacy! necesito ayuda urgente!
Solo tiene el UEFI y no me da para cambiarlo en la bios
Mejor respuesta
Respuestas
-
Buen día amigo.
Gracias de antemano por brindar el modelo exacto de tu equipo así es más fácil buscar una solución para ayudarte!
A través del siguiente link podrás descargar los controladores, actualizaciones y parches más recientes de tu producto.http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers
Verificando, existe una actualización de BIOS disponible para cambiar a Legacy Mode.
Amigo también verificando tu equipo solo es compatible con Windows 8 y 8.1, no hay controladores disponibles para Windows 7. Solo para que lo tengas en cuenta.
Espero te sea de utilidad la información amigo, me cuentas si te funcionó.
Que tengas buen día, Saludos! ^^0 -
Gracias primeramente por responder! soy nuevo en esto! como podria actualizar mi BIOS? esa es mi gran duda...
0 -
Estos archivos de actualización de BIOS son ejecutables, son como un programa cualquiera.
Simplemente lo descargas, lo ejecutas a través de la aplicación Install o Setup y listo.
0 -
que digo es que la note no me deja iniciar en ningun dispositivo que no sea el disco principal, entonces no puedo actualizar la bios de la note
0 -
Comñero tienes razón estoy buscando alguna solución, te escribo por aca cuando encuentre algo que te sirva.
0 -
Dale compañero grac ias por el interes! estoy desesperado jaja
0 -
-
trabado* perdon
0 -
Gracias a ti también por este vídeo, lo guardaré.
Posiblemente me sirva en un futuro como solución.
0