Iconia One 7 B1-740 - Dudas en inconvenientes.
Hola! Soy de Argentina y tengo una tablet Iconia One 7 B1-740 y he tenido algunos inconvenientes y dudas acerca de este dispositivo:
- El equipo no trajo adaptador usb (ac adapter) para conectarlo a la red electrica, esto es correcto?
- La tablet a veces se tilda y queda iniciando y aparecen y desaparecen menúes, no responde y debo presionar el boton power hasta que se apaga. He realizado factory reset en varias ocaciones y no se resuelve.
- Y por ultimo la bateria no se carga si la tablet está encendida, es decir q cuando se consume la bateria no puedo seguir usandola conectada a la pc por usb porque no se carga, entonces debo apagarla y esperar a que se cargue nuevamente.
Ojala puedan ayudarme u orientarme, la tablet tiene Android 4.2.1
Gracias!!!
Respuestas
-
Buen día amigo!
Un gusto saludarte.
1R: Que yo sepa todo dispositivo de tablet por lo menos debe traer el cable usb con su adaptador para conectar a cargar. Debes confirmar con la tienda donde lo adquiriste porque no lo trajo y que te muestren otro producto Acer del mismo modelo para ver si viene con su cargador.
2R y 3R: Es posible que estos inconvenientes que estas presentando sean ocasionados por el cable o cargador que estas utilizando para cargar la tablet porque no es el original de la tablet y que no provee el voltaje adecuado para que se cargue correctamente. Por este motivo es posible que se esten presentando estos inconvenientes.
Te recomendaría verificar si existe una actualización reciente para la tablet pero es posible que si la actualizas ocasione más inconvenientes y Acer solo ofrece garantía por el sistema operativo original, por lo que aplican cargos por volver al sistema Android original.
Te recomiendo volver a la tienda y verificar si otro productos B1-740 vienen con el cargador.
Nota: No es que ellos te digan "Todos los productos no vienen con el cargador", es que tu solicites y exijas que te abran otro producto de su caja y mires todo lo que trae interno (tablet, documentos, cables, adaptador, etc). Los vendedores en ocasiones son personas vivas que en ocasiones no saben ni lo que venden. Solo les interesa vender, vender y vender.Espero te sea de utilidad la información brindada amigo, que tengas buen día. ^^
Saludos.
0