Pantalla en negro Inicio Acer Aspire E5-571G

Jose94
Jose94 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola a todos:

Les comento mi problema; al iniciar mi portatil Acer Aspire E5-571G-70BT, y tras aparecer el logo de Acer, mi pantalla se queda en negro...sin más, lo único que aparece es el icono del ratón; he estado buscando soluciones por internet y ya he probado a conectar un monito externo al portatil y sigue sin verse nada...he intentado entrar al modo seguro de windows pero tampoco hay manera; no se que hacer ya y estoy muy asustado por la cantidad de trabajos y datos que tengo y que son muy importantes como para perder...

Ruego intenten ayudarme. Un saludo

Mejor respuesta

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Buen día amigo.

    Intenta la siguiente solución, a mi me funciona.

     

    1. Apaga el equipo.

    2. Enciende y rápidamente mantienes presiona la tecla Alt sin soltarla y repetidas veces presionas F10.

    3. Te debe aparecer un mensaje que dice "Por favor espere..." (ya puedes soltar Alt + F10).

    4. Quizas te aparezca seleccionar Idioma, escoges el de tu preferencia.

    5. Te salen unas opciones escoge: Salir y continuar con Windows.

    6. Debe iniciar de forma normal.

     

    Me comentas si te funcionó, un saludo! ^^

Respuestas

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Buen día amigo.

    Intenta la siguiente solución, a mi me funciona.

     

    1. Apaga el equipo.

    2. Enciende y rápidamente mantienes presiona la tecla Alt sin soltarla y repetidas veces presionas F10.

    3. Te debe aparecer un mensaje que dice "Por favor espere..." (ya puedes soltar Alt + F10).

    4. Quizas te aparezca seleccionar Idioma, escoges el de tu preferencia.

    5. Te salen unas opciones escoge: Salir y continuar con Windows.

    6. Debe iniciar de forma normal.

     

    Me comentas si te funcionó, un saludo! ^^

  • Jose94
    Jose94 Member Publicaciones: 2 New User

    Muchsisisimas gracias amigo, de verdad. Me has alegrado el día Smiley Happy

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Un gusto haberte ayudado amigo! ^^ Smiley Very Happy

    Me alegra te halla funcionado. 

  • Paola1985
    Paola1985 Member Publicaciones: 1 New User

    Excelente solucion! Muy bien descrita y rapida. Solución inmediata! Smiley Happy Gracias colega! 

  • Any
    Any Member Publicaciones: 2 New User
    <blockquote class="Quote">
    <div class="QuoteAuthor"><a href="/es/profile/Shinichy_Kudo">Shinichy_Kudo</a> dijo:</div>
    <div class="QuoteText"><p>Buen día amigo.

    Intenta la siguiente solución, a mi me funciona.</p><p> </p><p>1. Apaga el equipo.</p><p>2. Enciende y rápidamente mantienes presiona la tecla Alt sin soltarla y repetidas veces presionas F10.</p><p>3. Te debe aparecer un mensaje que dice "Por favor espere..." (ya puedes soltar Alt + F10).</p><p>4. Quizas te aparezca seleccionar Idioma, escoges el de tu preferencia.</p><p>5. Te salen unas opciones escoge: <u>Salir y continuar con Windows</u>.</p><p>6. Debe iniciar de forma normal.</p><p> </p><p>Me comentas si te funcionó, un saludo! ^^</p></div>
    </blockquote>
  • Any
    Any Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias amigo a mi también me funcionó el dato que diste, te estoy muy agradecida por responder a nuestras necesidades que Dios te bendiga siempre !!
  • JEAN_CHH
    JEAN_CHH Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, soy nuevo en la comunidad Acer. Tengo una Acer Nitro 5 de 8gb y tengo un problema. Cada vez que prendo la laptop después de usarla durante unos días, esta se prende y queda en la pantalla negra con el logo de Acer sin más, no avanza y no indica algún mensaje de error o cargando algún programa. Me esta pasando 3 veces seguidas y al principio pensé q era porq actualizaba software o algo pero tengo que apagarla manualmente presionando el bono de encendido durante 10sg y luego volver a prender y en esta segunda oportunidad recién prende de manera correcta. 
    A alguien le ha pasado algo similar? Como puedo solucionar este tema?