He perdido mi conexion pc - HDMI, no entiendo el por que, HDMI esta bien enchufado tando en PC como
He perdido mi conexion pc - HDMI, no entiendo el por que, HDMI esta bien enchufado tando en PC como el monitor de TV
equipo Aspire S3-391 windows 7 64.
algiien me puede ayudar??
Gracias
RFF
Mejor respuesta
-
Intenta recordar sii has relizado algún cambio o actualizaciones de controladores ya sea de tu parte o que lo realice Windows de manera automática que te halla ocasionado este inconveniente.
Te recomiendo descargar el controlador Chipset o reinstalarlo desde el (ARM) Acer Recovery Management.
A través de este link puedes obtener los pasos de como realizarlo.
1. Descargar controlador chipset desde la pagina de controladores y descargas Acer.
2. Pasos para instalar controladores y/o aplicaciones desde el ARM.
Cuando lo hallas realizado verifica nuevamente la conexión de HDMI.
Para verificar proyección de imagen compartida debes usar las teclas (Windows + P) y te mostrará los tipos de conexiones a pantalla externa.Me comentas si te funcionó, saludos! ^^
0
Respuestas
-
Intenta recordar sii has relizado algún cambio o actualizaciones de controladores ya sea de tu parte o que lo realice Windows de manera automática que te halla ocasionado este inconveniente.
Te recomiendo descargar el controlador Chipset o reinstalarlo desde el (ARM) Acer Recovery Management.
A través de este link puedes obtener los pasos de como realizarlo.
1. Descargar controlador chipset desde la pagina de controladores y descargas Acer.
2. Pasos para instalar controladores y/o aplicaciones desde el ARM.
Cuando lo hallas realizado verifica nuevamente la conexión de HDMI.
Para verificar proyección de imagen compartida debes usar las teclas (Windows + P) y te mostrará los tipos de conexiones a pantalla externa.Me comentas si te funcionó, saludos! ^^
0