puedo instalar aplicaciones en la SD o en el disco duro de una acer swith 10?

JonixDaminao
JonixDaminao Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

hola a todos, quisiero saber si puedo instalar aplicaciones en la memoria SD de mi acer Swith 10, ya que la memoria de la tablet es muy pequeña.

Tambien seria muy padre saber si puedo guardar las mismas aplicaciones de windows en el disco duro de 500gb, de la misma Acer swith 10?

Los amare ¡¡¡

Comentarios

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día compañero.

Instalar aplicaciones en la Micro SD no creo que sea posible en Windows, en Android sí.

Pero si puedes mover algunas cosas a tu disco de 500 Gb.

Es posible mover algunas carpetas a otra ubicación para ahorrar espacio. Windows 8.1 tiene unas opciones para mover las carpetas de Música,  Imágenes y Videos.

Se puede mover las carpetas haciendo los siguiente:

1. Oprima la tecla de Windows + I para abrir la barra de Charms

2. Al lado derecho, en la parte de abajo, se debe dar clic en Cambiar configuración de PC

3. En la pantalla de Configuración de PC, se debe dar clic en PC y dispositivos

4. Se debe dar clic en Dispositivos

5. Al lado derecho, en la parte de abajo se debe buscar Ubicaciones de guardado predeterminado y dar clic en Configurar

6. Debe aparecer una pequeña ventana mostrando opciones para guardar las carpetas de Música,  Imágenes y Vídeos en el disco D: o la letra del disco de 500Gb se debe dar clic en Aceptar.

Espero te sea de utilidad la información brindada, me comentas si te funcionó.

Que tenga un excelente día, saludos! Smiley Very Happy ^^