Aspire V5-471P-6869

LuceroGarcia
LuceroGarcia Member Publicaciones: 1 New User

Alguien que me pueda conseguir una pantalla para mi Aspire V5-471P-6869.... ya que Acer no me quiere responder con garantía argumentando que eso no entra... siendo que en cuanto yo compré el equipo y lo abrí, la pantalla estaba dañada....

Lo peor de todo es que la reparación por medio de su Centro de Servicio me sale igual que comprar un equipo nuevo... así que mientras sigue mi demanda contra ellos, quiero ver cómo puedo repararla

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola 

Para conseguir las partes originales solo entiendo que puede realizarlo atravez del centro nacional de Acer o preguntar en los centros autorizados para ordenarla.

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

3-19-2015 4-12-33 PM.png

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Chica, te recomiendo que antes de comprar un producto de cualquier marca veas como el vendedor te lo ofrece, y no comprar y llevarte el producto sin revisarlo en la tienda o almacen donde lo compraste.

Antes de comprar un producto, y te lo entreguen en su caja pide que lo abran, que lo enciendan, verifica su funcionamiento y todas sus caracteristicas. Que se adapte a tus necesidades.

Miralo por todos lados de forma física de forma minuciosa, que no tenga golpes o rayones.

Si vez algún desperfecto, comentales y diles que no compraras un producto en el estado físico que lo veas ya que podrá afectar la garantía del producto y ellos deben ser los responsables.

Si vez un producto en malas condiciones, no te dejes engañar pide que busquen el mismo modelo pero de otra caja diferente y realizas el mismo procedimiento, lo revisas!

Te lo digo porque en ocasiones que he comprado productos Dell, Acer, HP, Asus, etc el vendedor siempre los guarda de forma incorrecta y se caen o golpean, y así como están los quieren vender.

No es culpa de la marca, la marca tiene polizas de garantía y si hay algo que no está cubierto ya no hay nada que hacer.

Espero te sea de utilidad la información que te he brindado. Smiley Happy

Que tengas buen día saludos! Smiley Very Happy