por que mi computadora prende y se queda trabada en la pantalla de inicio

acsrx
acsrx Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

mi computadora la compre el 7 de diciembre y como al mes la computadora se me daño se ponia la pantalla en negra y se quedaba y hay no funcionaba mas despues llame al soporte tecnico de acer bogota y hay me dieron las indicaciones y se formateo despues como a los 10 dias se me volvio a dañar pero esta vez la computadora no me prendia llame y me dijeron que tenia que llevarlo a un almacen acer y lo lleve alla duro 20 dias como es posible que duren 20 dias arreglando un computador me parece una falta de respeto y me lo entregaron el miercoles de la semana pasada y el domingo se me volvio a dañar como es posible que el computador me duro 20 dias en arreglo y se me vuelva a dañar por lo mismo me parece ua falta de respeto y de responsabilidad este computador tiene 3 meses y ya se ha dañado 

Respuestas

• Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

Hola Acsrx,

Favor de dejarnos saber el modelo de su equipo para poder ayudarle.

Este es un Foro de soporte donde otros clientes de Acer comparten conocimientos y ayudarse mutuamente. Aunque el personal de Acer en ocasiones puede enviar sugerencias, esto no es un portal directo a la atención al cliente de Acer.