por que mi computadora prende y se queda trabada en la pantalla de inicio
mi computadora la compre el 7 de diciembre y como al mes la computadora se me daño se ponia la pantalla en negra y se quedaba y hay no funcionaba mas despues llame al soporte tecnico de acer bogota y hay me dieron las indicaciones y se formateo despues como a los 10 dias se me volvio a dañar pero esta vez la computadora no me prendia llame y me dijeron que tenia que llevarlo a un almacen acer y lo lleve alla duro 20 dias como es posible que duren 20 dias arreglando un computador me parece una falta de respeto y me lo entregaron el miercoles de la semana pasada y el domingo se me volvio a dañar como es posible que el computador me duro 20 dias en arreglo y se me vuelva a dañar por lo mismo me parece ua falta de respeto y de responsabilidad este computador tiene 3 meses y ya se ha dañado
Respuestas
-
Hola Acsrx,
Favor de dejarnos saber el modelo de su equipo para poder ayudarle.
Este es un Foro de soporte donde otros clientes de Acer comparten conocimientos y ayudarse mutuamente. Aunque el personal de Acer en ocasiones puede enviar sugerencias, esto no es un portal directo a la atención al cliente de Acer.
0