Tecla de Windows (INICIO) siempre activada

sharlezz
sharlezz Member Publicaciones: 1 New User

Buen día.

Tengo una Acer Aspire E15 Start y hace como una semana me dejó de funcionar el teclado. Me di cuenta que tal vez la tecla de Windows o Inicio se queda activada porque cuando presiono la letra "L" me lleva al inicio de sesión, o si tecleo la "P" me muestra las opciones de pantallas múltiples o proyector.

A veces el error comienza cuando presiono la tecla de Windows, o la tecla Alt Gr, por ejemplo para que aparezca la arroba y se quedan 'presionadas'.

Ya intenté de todo:

• Teclado USB.
  • Teclado inalámbirco o WiFi.
  • Punto de restauración.
  • Teclado en pantalla (de hecho me muestra la tecla de Windows activada o seleccionada pero no la puedo desactivar).
  • Restauración parcial y total de la laptop (con Acer Recovery Management).
  • Botón de reinicio en la parte inferior de la laptop, tal y como me dijeron que lo hiciera en el Acer Chat, pero la falla regresa.
  • Tratar de desactivar manualmente la tecla (presionando o levantandola).
  • Desactivar tecla windows por medio del FIxIt y regedit pero no funciona para Win 8.

Solo quisiera saber si alguien ya tuvo ese problema y cómo lo solucionó, sino para mandarla a garantía de una vez. De todas maneras voy a usar de nuevo el Acer Chat para decirles que la falla reincidió.

Gracias de antemano.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola sharlezz

Definitivamente usted ya realizado todo lo correcto y esto es una falla mecánica por lo cual la única manera de solucionarlo es que un técnico cambie el teclado o verifique de donde viene la falla en su equipo. Espero que no le haya caído liquido al teclado ya que esto suele suceder así o cuando está muy sucio en el interior puede que suceda al igual. Le recomiendo que llame al soporte para que la ingrese por garantía.

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★