Tecla de Windows (INICIO) siempre activada
Buen día.
Tengo una Acer Aspire E15 Start y hace como una semana me dejó de funcionar el teclado. Me di cuenta que tal vez la tecla de Windows o Inicio se queda activada porque cuando presiono la letra "L" me lleva al inicio de sesión, o si tecleo la "P" me muestra las opciones de pantallas múltiples o proyector.
A veces el error comienza cuando presiono la tecla de Windows, o la tecla Alt Gr, por ejemplo para que aparezca la arroba y se quedan 'presionadas'.
Ya intenté de todo:
- Teclado USB.
- Teclado inalámbirco o WiFi.
- Punto de restauración.
- Teclado en pantalla (de hecho me muestra la tecla de Windows activada o seleccionada pero no la puedo desactivar).
- Restauración parcial y total de la laptop (con Acer Recovery Management).
- Botón de reinicio en la parte inferior de la laptop, tal y como me dijeron que lo hiciera en el Acer Chat, pero la falla regresa.
- Tratar de desactivar manualmente la tecla (presionando o levantandola).
- Desactivar tecla windows por medio del FIxIt y regedit pero no funciona para Win 8.
Solo quisiera saber si alguien ya tuvo ese problema y cómo lo solucionó, sino para mandarla a garantía de una vez. De todas maneras voy a usar de nuevo el Acer Chat para decirles que la falla reincidió.
Gracias de antemano.
Respuestas
-
Hola sharlezz,
Definitivamente usted ya realizado todo lo correcto y esto es una falla mecánica por lo cual la única manera de solucionarlo es que un técnico cambie el teclado o verifique de donde viene la falla en su equipo. Espero que no le haya caído liquido al teclado ya que esto suele suceder así o cuando está muy sucio en el interior puede que suceda al igual. Le recomiendo que llame al soporte para que la ingrese por garantía.
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0