Problema al iniciar Acer Aspire XC-605
Buenas tardes,
me pasó por aquí para comentar mi problema con dicho ordenador. El caso es que ayer, día 28 de febrero, estaba echando una partida como de costumbre, cuando me encuentro que de repente la pantalla se me congela. Espero un tiempo y en vano intento abrir el Administrador de tareas o apagar el equipo, asíque lo tuve que apagar forzosamente manteniendo el botón de apagado.
Cuál es la sorpresa que me encuentro, cuando inicio el PC me sale el siguiente error: "Reboot and Select proper Boot Device or Insert Boot Media in selected device and press a key". Busco en internet y me dicen que pruebe con el disco de instalación de Windows 8, mi sistema operativo. No lo detecta. Cambio la BIOS para que priorice el inicio desde el DVD, sigue sin funcionar, y lo mismo con USB. Intento formatear el sistema con la partición recovery, teniendo seleccionado en la BIOS la opción de D2D boot o algo así. Al rato me sale el error 0xc0000185, diciendo que no detecta el sistema operativo, y que puede que este dañado.
Alguien me puede ayudar?
Respuestas
-
Hola yoshichulo,
Con las pruebas que acaba de mencionar que ya intento realizar y el error 0xc0000185 que comentas, me indica que su disco duro tiene problemas. Yo haría 2 cosas, verificar las conexiones del disco duro (SATA Etc.) que estén bien conectadas o verifica también el Power Supply si arroja el voltaje correcto y que esté funcionando bien.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0