Buenas tardes. Problema con Acer Aspire 4253-BZ868 y conexión con HDMI al tv

EstebanArango
EstebanArango Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Buenas tardes, tengo un problema al conectar mi portatil Acer Aspire 4253-BZ868 con mi tv Panasonic lcd. Resulta que tengo el cable hdmi y siempre lo conectaba y se veia la pantalla de la portatil completa. Los últimos dos dás, al conectarlo para verlo en mi tv, dicha pantalla se ve más amplia, es decir en el tv se ve muy grande y se puede notar que no se ve la barra de herramientas completa pues el lugar de la hora o el boton de inicio no se alcanzar a ver (por lo grande). Intenté seguir las recomendaciones que aparecen acá en el foro pero nada que lo soluciono además intenté bajarle el tamaño por resolución de pantalla pero al acomodarla termio dejandola mas pequeña y no se ve en pantalla completa en el tv.

Espero me puedan brindar una solución ya que me veo afectado al ver videos en youtube o peliculas pues salen recortadas en su imagen. Mi windows es 7 starter y mi tv es LCD marca PANASONIC modelo: TC-L32X35M y obviamente posee entradas HDMI.

Gracias.

Comentarios

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola EstebanArango,

Se supone que al conectarlo a la TV el ajuste lo haga automáticamente el equipo, ahora de no ser así pues usted lo puede hacer manualmente lo cual veo que ya lo ha intentado y no le está dando resultados. Quisiera pensar que es algo de configuración pero la verdad con la buena explicación que has dado, creo que ha realizado todo lo correcto. Por lo cual le recomiendo consultar al servicio técnico para que así lo puedan analizar.

Ademas de bajarle el tamaño de resolucion a la pantalla, que mas ha intentado?

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★