tengo un acer e700, y cada rato se me desconecta la tarjeta de memoria
he comprado un telefono acer e700, y de un tiempo para aca, me sale un mensaje de error en la tarjeta de memoria, y debo de estar pendiente por que no la admite.
Respuestas
-
Hola Monica297,
Bueno ese problema parece algo fisico como tal, lo cual si tiene garantia seria bueno que llamara al servicio tecnico. Usted a modificado algo recientemente o formateado el equipo?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Gracias, por responderme, no he formateado ni modificado nada, sólo lo actualice.
La actualización, con un mensaje que decía más o menos « actualizaciones nuevas».
0 -
Ok entiendo, gracias
Contacte al servicio tecnico:
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0