Hola. Tengo un acer aspire 5732z. Después de apicar el recovery management, no arranca
Respuestas
-
Hola Joan3,
Solamente aparece la pantalla de Acer Recovery o aparece algun error?
0 -
Solamente aparece la pantalla de Acer Recovery. Ningún mensaje. Es como un bucle. Gracias0
-
Hola Joan3,
Le has hecho algun cambio de Memoria RAM?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
No, no me consta ningún cambio en la memoria RAM ... Por qué? Tengo manera de verificar que está correcto? Ahora sólo tengo accesos a la bios. Gracias !!
0 -
Ok. tiene garantia su equipo?
Le recomendaría llevarlo a un centro si tiene garantía.
Sino tiene intente removiendo la Memoria RAM y vuélvala a colocar que este bien ajustada e intente de encender de nuevo, en ocasiones me funciona al parecer las memoria reciben sucio o polvo o no sé si abecés están mal de ajuste pero cuando lo hago muchas veces los equipo comienzan a responder.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
No, ya estoy fuera de garantía. Gracias,0