Descarga aplicaciones al reinstalar Windows

Opciones
hipersoke
hipersoke Member Publicaciones: 3 New User

Buenas tardes,

 

He tenido que reinstalar Windows en mi Acer Aspire 5943G sin usar la partición de recuperación, ya que la pantalla se me corrompía con la instalación original (probé a reinstalar todo desde 0 e igual), por lo que ahora tengo un problema de falta de aplicaciones oficiales, estas serían la aplicación para poder apagar y encender el wifi y bluetooth, Acer instant on arcade, y alguna más que no se encuentra en la web de soporte.

 

Agradecería que me poveieran de los enlaces para poder dejar mi ordenador lo más funcional posible.

 

Gracias.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola hipersoke,

     

    Lamentablemente entiendo que no existe un link ni página donde puedas descargar las aplicaciones oficiales de Acer que trae el equipo, o almenos yo nunca las e visto o e podido encontrar un sitio. Lo único que le pudiera recomendar sería ponerse en contacto con Acer y ordenar un disco de recuperación para su equipo y de esa manera recuperar el sistema operativo original con las aplicaciones.

     

    Que error le daba cuando intento formatear con la partición oculta de su equipo?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • hipersoke
    hipersoke Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Tengo el cd de recuperación de Acer, y el problema estaba en que en la pantalla me salian artifacts, como si la tarjeta gráfica se hubiera estropeado, daba igual que driver instalara...

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola hipersoke,

     

    Usted tiene garantia con el equipo todavia?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • hipersoke
    hipersoke Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Ya no dispongo de garantía, me di cuenta de este fallo después de que me cambiaran la placa base 2 veces y me caducara la garantía.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Ok entiendo y gracias por la información.

     

    Bueno con esto que nos dice se complica todo, si ya le han cambiado la placa base 2 veces, entonces sería mejor que la revisara un técnico.

     

    Porque le cambiaron la placa anteriormente? 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★