problemas de pantalla negra en la acer aspire one d255e

Opciones
alrahe
alrahe Member Publicaciones: 2 New User

Aún cuando la netbook funciona correctamente, he notado que cuando arranco por vez primera en el día, tarda mucho tiempo con la pantalla en negro, (tiempo aproximado 3 mnutos), lo que considero bastante tiempo en cambiar a la pantalla normal, logo de windows starter pidiendo clave de acceso al usuario.

Estuve buscando información en la web, y todos hablan de actualizar el bios... sin embargo hay mucha información con mucha diferencia en lo que se comenta.

Por esta razón me dirijo a Uds. para obtener información precisa de como hacerlo, asi como su procedimiento.

Envío los siguientes datos para su analisis:

 

CPU:                 intel Atom CPU N450

CPU Speed:       1.66 Ghz

HDD model:       Hitachi HTS545025B9A300

Systen Bios:       V3.08 (DDR2)

VGA Bios:           intel V2001

Product:            AOD255

 

Y para concluir esla netbook vino con sistema win 7starter y android, y actualmente funciona correctamente en todo lo que se puede esperar de una netbook

 

Sin más que referirle y solicitarle

 

Atentamente

rafael

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola Alrahe,

     

    Se ha actualizado el sistema operativo del equipo?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,627 Trailblazer
    Opciones

    Hola, si tarda en arrancar, pero lo hace pasado un tiempo, no deberia estar relacionado en un principio con actualizacion de BIOS, excepto que Acer tuviera una actualizacion especial para tu equipo donde haga constar que efectivamente soluciona ese problema, pero no creo sea el caso ya que entiendo el equipo iniciaba correctamente antes del problema, es asi?

    Si tarda en arrancar es porque alguna controlador dificulta el arranque cuando entra en proceso de reconocimiento, comprueba si puedes acceder correctamente con F8 a modo seguro.

    Tambien puedes efectuar un inicio limpio para tratar de averiguar el culpable:

    http://support.microsoft.com/kb/929135/es-es

     

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • alrahe
    alrahe Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Buenos días Sr. Alez, le comento que siguiendo sus instrucciones, efectué el arranque en limpio según windows... y aún cuando no observo la diferencia... si existe..., desaparecieron varios áconos en la barra de tareas ( antivirus y otros que se agragan en el arranque)...y lo principal fué se redujo el tiempo de arranque del windows....

     

    Le estoy muy agradecido por el soporte tecnico de ud, así como el de la comunidad acer...

     

    atentamente

     

    rafael a. herrera