"El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero"
Cuento con un notebook Acer Aspire 4741-5473 y previo al cambio de sistema operativo (de windows 8 32bits a windows 8.1 64bits) empeze a ver este problema con mi computador al ver videos en youtube y jugar videojuegos sea pantalla completa o en ventana.
Cuando esto aparece la pantalla se pone negra durante 2 segundos y luego vuelve a la normalidad. Puede sonar no molesto pero hay veces que ocurre el mismo error durante menos de 5 segundos, haciendo que el computador quede inutilizable e incluso me niega cerrar el programa que hace que esto ocurra. (son varios programas a decir verdad).
Adjunto las cualidades de mi computador a continuacion:
Gracias Anticipadas a todo quien se de el tiempo de leer este hilo, saludos
Respuestas
-
Hola Vallenfyre,
Bueno hay algo que no concuerda aquí ya que si te fijas dice que el driver de Intel Graphics es para Windows 7 y su equipo vino con Windows 8 y le cambio el S.O. por W8.1 Pro.
Ahora aquí la duda es la siguiente, este equipo fue fabricado solo para Windows 7 según la página oficial de Acer lo cual esto explicaría un poco lo del mensaje de error.
Tendría que verificar directamente en la página del fabricante (Intel) y buscar si existe este mismo controlador para el Windows 8.1 e instalarlo, de lo contrario consultar al que le hizo el cambio de S.O. inicialmente (porque al parecer su sistema se ha cambiado 2 veces) y pedirle de que manera le pudiera ayudar. La única otra opción sería si usted cuenta con los discos de recuperación originales de su W7 que vino el equipo, seria formatearlo o restaurarlo al sistema original W7 lo cual es la única manera que no debería fallarte ese controlador.
Yo solo encontre para W7, WVista, W XP y Linux.
Aquí le dejo un enlace para que pueda buscar si existe el controlador:
https://downloadcenter.intel.com/default.aspx
http://www.intel.com/p/en_US/support/detect
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Cambie yo el sistema operativo de windows 7 a 8 y de 8 a 8.1, sin embargo, cuando mi computador era windows 8 funcionaba a la perfeccion, ahora con el cambio tiene problemas con el controlador de la pantalla.
No existe alguna solucion aparte de la mencionada?, ya que en windows 8 no tenia el problema
gracias anticipadas
0 -
Entiendo,
Pero busco usted con las herramientas el controlador, ya que al parecer con el W8.1 no le esta dando resultado ese controlador ya que es de W7, por alguna razon si le funciono con el W8 pero W8 y W8.1 son dos sistemas operativos diferentes aunque le llamen que es solo una actualizacion, lleva sus propios controladores.
Aquí le dejo un enlace para que pueda buscar si existe el controlador:
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0