JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
Necesito abrir el compartimiento para discos de mi portátil, pero no encuentro ningún botón para abrirlo ni al hacer doble click sobre la unidad de DVD en Equipo se abre nada.
Mi modelo es una Aspire E15 y en el manual dice que debe haber un botón para abrir, pero también dependiendo de la configuración puede no incluírlo, de hecho hay como un compartimiento del tamaño de un disco que parece que se puede abrir.
¿Alguien me puede explicar?
Gracias.
Hola bba_26_09,
Si su unidad se mira asi:
Esto es solo un DUMMY y no trae unidad de DVD/CD.
Pero si se mira con las letras y logos como esta foto:
Entonces si lo tiene y en el medio debe tener un boton y un pequeño orificio el cual se utiliza para extraer o abrir unidad en caso que se quede trabada y no quiera habrir.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema,
marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se
responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar
indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Hola BBA_26_09,
Me podrías brindar el número de serie de su equipo por mensaje privado para poder verificar las especificaciones de su equipo? Algunos de los equipo no vienen preinstalado con una unidad DVD/CD.
Hola bba_26_09,
Si su unidad se mira asi:
Esto es solo un DUMMY y no trae unidad de DVD/CD.
Pero si se mira con las letras y logos como esta foto:
Entonces si lo tiene y en el medio debe tener un boton y un pequeño orificio el cual se utiliza para extraer o abrir unidad en caso que se quede trabada y no quiera habrir.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
en mi acer E5-421-68HL si tiene el boton,el foco y el agujero para abrir pero no tiene las letras y le meto el clip para abrir pero no sale la bandeja. si tiene dvd o no y puedo comprarle un lector?
en mi acer E5-421-68HL si tiene el boton,el foco y el agujero para abrir pero no tiene las letras y le meto el clip para abrir pero no sale la bandeja. si tiene dvd o no y puedo comprarle un lector?
Yo tambien temgo la duda si mi laptop contiene unidad de cd rom el modelo de mi lap es Aspire E5 15 Start alguien podria ayudarme?
Si le pueden comprar y añadir el lector, le recomendaria comunicarse con el soporte mas cercano a su domicilio http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Mira este enlace https://goo.gl/7aDVLs aqui puedes ver como abrir la bandeja del DVD de tu Laptop acer, dale LIKE al video y asi tu tambien ayudaras a que mas solucionen el problema.
Checa este enlace https://goo.gl/7aDVLs para solucionar el problema de como abrir la bandeja del DVD, dale Like al video. Saludos.
Problema solucionado solo sigue los pasos para abrir la bandeja de DVD https://youtu.be/-dJORQaEbrI
Asi que pague 25.000 pesos argentinos una computadora sin lectora de DVD cuando el empleado de musimundo me dijo que venia con blu-ray...
En mi país dicen (Lo barato, sale caro!) Salu2s