Cómo guardar aplicaciones y archivos en la micro SD. Tengo una Aspire switch 11
Tengo una Acer Aspire switch 11. De 32 Gb de disco duro pero solo trae disponible como 18 Gb, compre una micro sd de 64 gb y quisiera saber si puedo tener la completa libertad de mover aplicaciones y archivos a la micro sd, he leido que la acer permite guardar en la micro sd musica, fotos y videos pero para mi no es suficiente, intente mover algunas aplicaciones a la sd y luego intente usarlas, me salia un error (por ejemplo, en la app de Amazon): la antigua ubicacion, C:/Program Files/Amazon/Amazon1BottonApp. the specified path does not exist! check the path and then try again.
Necesito ayuda pues 18 o 15 Gb disponibles de 32 no es nada hoy en dia y pense que comprando la micro sd podria tener un respiro, pero por ahora veo que no es asi.
Respuestas
-
No es posible instalar aplicaciones en una micro SD en Windows 8.1 actualmente.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0