Cómo guardar aplicaciones y archivos en la micro SD. Tengo una Aspire switch 11

gabs
gabs Member Publicaciones: 1 New User

Tengo una Acer Aspire switch 11. De 32 Gb de disco duro pero solo trae disponible como 18 Gb, compre una micro sd de 64 gb y quisiera saber si puedo tener la completa libertad de mover aplicaciones y archivos a la micro sd, he leido que la acer permite guardar en la micro sd musica, fotos y videos pero para mi no es suficiente, intente mover algunas aplicaciones a la sd y luego intente usarlas, me salia un error (por ejemplo, en la app de Amazon): la antigua ubicacion, C:/Program Files/Amazon/Amazon1BottonApp. the specified path does not exist! check the path and then try again.

Necesito ayuda pues 18 o 15 Gb disponibles de 32 no es nada hoy en dia y pense que comprando la micro sd podria tener un respiro, pero por ahora veo que no es asi.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

No es posible instalar aplicaciones en una micro SD en Windows 8.1 actualmente.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)