Problemas con BIOS, Acer 4750

dfrengifo
dfrengifo Member Publicaciones: 8 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

muy burnas noche, para todos

bueno en base al problema propuesto por mi, en relacion al portatil  ACER 4750, y restablecer su bios.

Me podian ayudar determinado cual es la combinacion de teclas para iniciar el proceso de restablecimeinto del BIOS hay varios pero no se cual es, Me podian ayudar por favor.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Mirate la primera pantalla de arranque, debe aparecer la tecla o combnacion de acceso a BIOS, puede ser Fn+F10, F10, F11, Esc, Del......

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola,

En aportacion al post, creo que debe ser F9 y luego F10 para guardar cambios. Una vez en el BIOS en la parte de abajo debe haber un Menu que le indique la opcion.

1-19-2015 10-53-13 AM.png

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• dfrengifo
    dfrengifo Member Publicaciones: 8 New User
    Muy bueno días amigos, muchas gracias por el aporte dado; pero no puedo entrar al BIOS ni a su configuración, por tanto la solución que me brindan no es posible ejecutarla. No hay solución al problema.

Caso cerrado
  • JORGE_GONZALEZ
    JORGE_GONZALEZ Member Publicaciones: 4 New User

Buenas Noches:

Yo tambien tengo el mismo problema y mi laptop tiene password, lo coloco y en vez de seguir cargando windows sale pantalla negra y no pasa de alli, le he hecho de todo ., ya me vi todos los videos de youtube y nada, agradezco quien asista a la solucion, gracias y bendiciones

si saben algo escribirme a jorgonart@hotmail.com