Tengo un Aspire T310 y no arranca. Podeis ayudarme

tibfpa
tibfpa Member Publicaciones: 2
editado mayo 18 en Archivo del 2015

Hola Amigos.

Soy nuevo en este del Foro, y como tengo un problema con mi Acer Aspire T310, me he animado a entrar por si alguien pued ayudarme. El problema es que ha dejado de funciaonar el PC. AL arrancar se enciende la luz del disco pero no arranca.

Muchas Gracias

Comentarios

• MexGua
    MexGua Member Publicaciones: 36

Hola,

Bienvenido a este foro!! Para comenzar, que sistema operativo tiene tu equipo???

Saludos?

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,439 Pathfinder

HOLA.

Lamentablemente es la averia mas comun en los equipos,debes de tener un componente en la placa base en corto y por lo tanto la placa base esta sin funcionar,es posible que le llegue corriente, en la parte del CD o incluso encender todos los leds y no llegar corriente al sector de arranbque de la bios.

por lo tanto tienes una averia en la placa base por lo que comentas.

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MexGua
    MexGua Member Publicaciones: 36

Hola Tibfpa,

Puedes ingresar a BIOS? Puedes ver el logo de Acer cuando enciendes el equipo?  Si entras a BIOS es posible que el disco duro no este funcionando. Cuando entres a BIOS puedes verificar bajo HDD serial number y HDD model name si aparece informacion sobre el disco duro.

• tibfpa
    tibfpa Member Publicaciones: 2

Muchas Gracias por vuestras respuestas.

Mi sistema operativo es Windows XP Home SP1, que venia instalado con el PC. 

Este PC lo compre en Telefonica ccon la instalacion del ADSL y tiene un disco de recuperacion del sitema operativo (Acer Aspire Recovery CD).

Saludos

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola tibfpa,

Gracias por la informacion pero aun asi para poderte ayudar se necesita saber si puedes entrara a la BIOS de tu equipo (con F2 al inicio del mismo) y si cuando enciendes el equipo se ve todo negro o se mira primero el logo de Acer y despues se pone la pantalla en negro?

Al igual al iniciar su equipo rapidamente y repetitivamente comienze a presionar la tecla F8 para entra a las opciones avanzadas o modo seguro.

Nos comentas si puede hacerlo?

Gracias.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Asistencia de Acer