Pasar de Windows 7 a 8.1

Novattus
Novattus Member Publicaciones: 3 New User

Buenos dias amigo.

Me he metido en un lio serio. Me explico: Formatee y instale Win 7 en mi Acer VN7-571G-71J5 con la Bios en Legacy y NTFS, pero no consegui solucionar el tema de los controladores, asi que intente instalar de nuevo el W8.1 intentando crear una particion GPT.

Conclusion: instalo el W8.1 sobre la particion NTFS ( pero la bios esta en EUFI). No consigo crear una particion GPT bajo ninguna circunstacia, ni utilizando el comando "Diskpart".

habra alguna solucion ?.

Espero vuestra ayuda.

Muchas Gracias

Respuestas

• Novattus
    Novattus Member Publicaciones: 3 New User

Se me olvidaba tengo un USB 3.0 con una copia de recuperacion del sistema. Podria instalarla ?.

Gracias de Nuevo

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Novattus,

Yo diria que la que deberia estar utilizando para instalar es esa USB de copia de recuperacion de su sistema operativo por ya trae todo licensia y debe crearle la particion y todo como de fabrica automaticamnete al isntalarse. Asi que si aun no lo has intentado hagalo con esa USB, sino le permite por alguna razon. Tendra que borrar todo y hacer una instalacion limpia de 0 ( con el mismo "Diskpart" o el "Kill Disk") pero igual con ese USB de recuperacion y listo.

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

HOLA.

Un saludo y feliz año.Smiley Wink

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.